jueves, 3 de febrero de 2011

Podrán consultarse en el CIJ los padrones electorales provisorios, a partir del 11 de marzo


Así lo informó este jueves la Cámara Nacional Electoral. Los datos estarán disponibles por 20 días. Es para que cada ciudadano verifique su correcta inclusión en el padrón electoral y que, en caso de ser necesario, formule el reclamo correspondiente.



A continuación, el comunicado completo de la Cámara Nacional Electoral:
"La Justicia Nacional Electoral, continuando con la implementación de las medidas necesarias para optimizar el proceso electoral, y a los efectos de lograr mayor inmediatez en la actualización de los padrones, con miras a las próximas elecciones nacionales –primarias y generales- decidió mediante la Acordada 137/10, poner a disposición de la ciudadanía los datos registrales constitutivos de los padrones de distrito a fin de posibilitar que los electores puedan verificarlos y, en su caso, solicitar las correcciones a que hubiera lugar.
Por tal motivo la Cámara Nacional Electoral dispuso la publicación de los padrones de distrito en las Secretarías Electorales de todo el país, en el sitio Web del Poder Judicial de la Nación, www.pjn.gov.ar y del Centro de Información Judicial www.cij.gov.ar, a partir del próximo  11 de marzo y por el término de veinte (20) días y  recomienda a la ciudadanía que verifique su correcta inclusión en el padrón electoral y que, en caso de ser necesario, formule el reclamo correspondiente.
Esta consulta resulta indispensable para quienes votan por primera vez, como así también para aquellos electores que hayan efectuado un cambio de domicilio durante el último año.
Buenos Aires, 3 de febrero de 2011"

1 comentario:

  1. Fuente:
    http://www.cij.gov.ar/nota-6077-Podran-consultarse-en-el-CIJ-los-padrones-electorales-provisorios--a-partir-del-11-de-marzo.html

    ResponderEliminar