lunes, 21 de febrero de 2011

SERGIO LAPEGÜE - EL PRENDE Y APAGA - ESCRACHADO POR LA CAMPORA 19-02-11


Sergio Lapegüe - periodista
- escrachado por La Cámpora
"No quiero generar violencia, ni crispación. Sólo entretener"
audio Acceso Directo Radio Nihuil de Mendoza
19 de Febrero de 2011

+info:
Alrededor de 15 miembros de la organización kirchnerista generaron que la producción del programa que conduce Sergio Lapegüe levantara el móvil. "No quiero generar violencia, ni crispación. Sólo entretener", afirmó el conductor.
El programa de la medianoche de TN, que conduce Sergio Lapegüe, desembarcó anoche en Mendoza con su juego prende y apaga, donde los seguidores del programa se comunican con un juego de luces desde los edificios o se reúnen en una esquina para ganarle a la soledad. Sin embargo, la aparición de militantes de la agrupación kirchnerista "La Cámpora" generaron que se levantara el móvil desde la capital provincial.
Anoche se había instalado una cámara y promocionado el programa en vivo, de 23.30 a 1.30. Pero un incidente impidió que el segmento saliera con calidad técnica al aire. Un grupo de unos 15 militantes se sumaron a los seguidores del programa y turistas que pasaban por la esquina de 25 de Mayo y Sarmiento, con linternas apuntaron a la cámara del programa, lo que impidió que la imagen de los que estaban para el segmento saliera con nitidez.
"Alcancé a ver que eran banderas de la Cámpora. Nos tuvimos que ir porque molestaban y empujaban a la gente que se acercó a saludarnos", dijo Lapegüe a radio Nihuil. El conductor cree que no están dadas las condiciones de seguridad para transmitir en vivo desde esta provincia: " No está Mendoza para el prende y apaga". Además, contó que siguió con la transmisión desde otros lugares, como Puerto Madryn, Miramar y Rosario.
La producción del programa dice que sólo había ocurrido un episodio similar en Tandil, en un móvil en vivo. A Lapegüe le preocupa que no se entienda el mensaje del programa: "No quiero generar violencia, ni crispación. Sólo entretener".
Aclaró, por otra parte, que su programa "no es ni tiene contenido político". El conductor aclaró después del incidente: "Nosotros sólo transmitimos buenas ondas. Pierden el tiempo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario