martes, 15 de febrero de 2011

LA POSADA mar del platamedia.wmv


En Mar del Plata los jueces federales encubren la esclavitud sexual

Hoy se realizará una movilización en Mar del Plata que parte de la Plaza España a las 11 hs hacia el prostíbulo “La Posada” a fin de proceder a su clausura popular, ante la impunidad de la que goza en la justicia. También en Buenos Aires, a las 12 hs en la Casa de Mar del Plata (Avda de Mayo al 1200) la Alameda y el MTE exigirán a la intendencia local que cumpla con la disposición votada el año pasado y clausure definitivamente la Posada.

Nota completa: http://laalameda.wordpress.com/2011/02/15/en-mar-del-plata-los-jueces-federales-encubren-la-esclavitud-sexual/


Cámara oculta al prostíbulo “La Posada” de Mar del Plata

Los jueces federal de Mar del Plata Alejandro Castellanos y Rodolfo Pradas se negaron allanar el prostíbulo “La Posada” donde 23 mujeres y niñas que fueron traficadas de Paraguay se encuentran esclavizadas. Ante la falta de justicia nos movilizamos en Mar del Plata y Capital Federal. En la ciudad balnearia concentramos en la Plaza España a las 11 hs para ir hacia el prostíbulo “La Posada” a fin de la clausura popular. También en Buenos Aires, a las 12 hs en la Casa de Mar del Plata (Avda de Mayo al 1248) la Alameda y el MTE exigirán a la intendencia local que cumpla con la disposición votada el año pasado y clausure definitivamente la Posada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario