viernes, 21 de enero de 2011

Mapa del Narcotráfico en la Argentina


Este mapa es una iniciativa ciudadana para que los responsables gubernamentales sepan que sabemos, que ellos saben y no hacen nada. Fue creada por la Asociación Antidrogas de la República Argentina. Su objetivo es recojer denuncias, fotografías y filmaciones sobre el accionar de vendedores de drogas en todo el territorio nacional.


Ver Mapa del Narcotráfico en Argentina en mayor tamaño



Fronteras Abiertas


Fronteras abiertas - Parte I from serajusticiametro on Vimeo.

La Corte Suprema de Justicia reclamó al Gobierno medidas para radarizar las fronteras, una deuda de décadas que no se concreta. El narcotráfico, la trata de personas y el contrabando, encuentran vía libre por la falta de medidas de seguridad. Las trabas burocráticas que lo impiden. Los lobbys cruzados que evitan una licitación crucial.
¿Por qué Argentina es uno de los países más atrazados del continente?
Opinan Claudio Izaguirre, presidente Asociación Antidrogas dela República Argentina, Fabián Peralta, diputado nacional y vicepresidente 2do de la Comisión de Adicciones y Control del Narcotráfico y José Manuel Ugarte, asesor del Senado de la Nación en temas de defensa y seguridad.


1 comentario:

  1. Lamento que hayan sacado el blog donde estaba... Y que no se actualice. De todos modos, el panorama que pintaba hace 2 años era muy preocupante. Gracias, Graciela, por conservar estos datos en tu blog. Un abrazo..!
    Miguel Burgueño.-

    ResponderEliminar