jueves, 28 de abril de 2011

DÍA DEL ANIMAL EN CASA

BUDITA es mi amiga, mi compañera, quien me despierta si me quedo dormida, la que se acuesta a mi lado cuando descanso y lame mis lágrimas cuando estoy triste.
Es una galgo que dejaron abandonada un invierno siendo una cachorrita temblorosa, que con esos mismo ojos de hoy me miraba ese día escondida tras la lavanda del jardín.
Creo que ambas nos elegimos en ese momento, ambas cubrimos espacios vacíos de afecto que llenamos con mucho amor, ese tipo de amor que solo puede darte tu mascota y mejor amiga.





MISHA es la gata de mi hija Victoria, solo se deja alzar por ella. Un día apareció en casa y también se eligieron una a la otra, llevan juntas casi 4 años, inseparables... comparten "cucha", ya que el dormitorio de mi hija es también el de la gata, tienen su mundo y hasta diría que se parecen, los mimos las "superan" y lo comparten cada día.
Sin duda se sienten dueñas una de la otra y verlas juntas lo dice todo... si no, mirá esta foto...


29/04  ¡¡¡FELIZ DÍA DEL ANIMAL A TODOS LOS ANIMALES QUE NECESITAN DE NUESTRO AMOR Y PROTECCIÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario