sábado, 30 de abril de 2011

Humor Político: Avisos clasificados. Por Alejandro Borensztein




Funebres
Oposición Nacional (qepd) falleció en abril de 2011. Sus amigos de siempre acompañan a todas las fuerzas opositoras en este triste momento y las despiden con amor.
Oposición Nacional (qepd) falleció en abril de 2011. El gobierno nacional, la Presidenta, ministros, secretarios y subsecretarios acompañan a toda la familia opositora en este doloroso momento. No saben cuánto lo lamentamos.

Ayuda Espiritual
Tarotista - Vidente - Amarres - “No me digas nada, yo te diré todo”. Parejas. Conexión con vidas pasadas. Preguntar por Lilita. Elefantitos de la suerte a 20 pesos. Sahumerios gratis.

Sociales
Luis D’Elía saluda a la comunidad judía en estas pascuas y abraza a todos sus miembros con el cariño de siempre. ¡Feliz Pesaj! ¡Jag Sameaj! ¡Shalom! ¡Putos! Francisco de Narváez comunica a familiares y amigos su reciente divorcio de los matrimonios contraídos con Mauricio Macri y Felipe Solá.
Francisco de Narváez y Ricardo Alfonsín participan a Ud. de su casamiento a realizarse el mes entrante en la basílica de Nuestra Señora de la Tarasca.

Licitaciones
La Cancillería de la República Argentina llama a licitación para la adquisición de oficinas. Requisitos: 20 m2 despacho secretaria, 50 m2 despacho ministro, baño, cochera y un mínimo de 1.000 m2 para depósito de ego.
El gobierno de la provincia de Buenos Aires llama a licitación para la compra de felpudos, alfombras y trapos de piso. Los pliegos de condiciones serán entregados personalmente por el gobernador Scioli, de lunes a viernes de 8 a 17 hs, en portería.
La Secretaría de Comercio llama a licitación para la compra de garrotes, armaduras, guantes de box, protectores bucales, cachiporras, hachas, manoplas, arrancadores de pestañas, rompefalanges y aprietahuevos. Base de la licitación: el mismo valor que la de 2010, pero con el 30% de aumento por la inflación.

Compra/Venta
Dueño vende partido político federal.
Incluye escuditos, foto de Perón y Evita a estrenar y marchita con derechos de autor totalmente al día en SADAIC. Contactar en Lomas de Zamora. Preguntar por la Chiche o el Edu.
Dueño vende o alquila casas, departamentos, barcos, aviones, relojes, cadenitas de oro. Amplia variedad de stock, colores y modelos. Provincia de Córdoba, preguntar por Jaime.
Ventas.
Gobierno Nacional liquida líder sindical con pretensiones presidenciales. Entrega inmediata. Si llamás en las próximas 24 horas, te llevás también un dirigente sindical bancario y uno ferroviario con entrega en 2 o 3 años.
¡Platita ya! Créditos inmediatos a intendentes y gobernadores, para la construcción de rutas, puentes y obras de saneamiento. Sólo se requiere certificado de adhesión al kirchnerismo o declaración jurada de sometimiento. Consultar en Balcarce 50. Código Postal CFK2011.
Urgente.
Por cambio de ramo. Ex candidato a presidente, ahora flamante candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad y cineasta, busca empresa de minería a cielo abierto, que contamine y use mucho cianuro en Capital, preferentemente en Caballito, Flores o Belgrano, lista para ser puteada.
Permuto.
Ecuatoriano desorientado por bruja vidente que me indique el camino a seguir. En Capital, preguntar por Mauri. Por las dudas, también compro sonajeros y cochecito para bebe (nuevo o usado).
Animamos tu fiestita de cumpleaños.
Falange de propaganda mediática kirchnerista te lleva sus mejores videítos y fotos. Cotillón para escraches. Todos los modelos de intelectuales y mediáticos falsos progresistas. De guardia las 24 hs en todos los medios de comunicación públicos y afines.
Candidato a Jefe de Gobierno busca extras para aplausos y bebés para besar. Preguntar por Aníbal Ibarra (después del mediodía).

Extravíos
Se denuncia el extravío completo del cuerpo de la Policía Federal Argentina que estaba bajo el control de la Jefatura de Gabinete. Quien pueda dar pistas sobre su paradero, comunicarse con Aníbal Fernández, y será recompensado con una suculenta pauta publicitaria oficial.
Se denuncia el extravío completo de la pauta publicitaria oficial que estaba bajo el control de la Jefatura de Gabinete. Quien pueda dar pistas sobre su paradero, comunicarse con Aníbal Fernández, y será recompensado… bueno, ya veremos con qué.
Se me extravió valija con 800.000 dólares. Quien pueda dar pistas sobre su paradero comunicarse con Sr. Antonini Wilson en Miami. Sin apuro, porque total esa guita no era para mí.

Rubro 59
Margarita. Busco compañero de fórmula presidencial o provincial. Acepto que él vaya arriba (en la fórmula) y yo abajo, o viceversa. Soy mimosa y atrevida, pero leo a Borges.
Gabriela. Busco compañero de fórmula para la Ciudad de Buenos Aires. Yo siempre arriba (en la fórmula). Canto y toco la guitarra. Pelados abstenerse.
Ocaña. Lubertino. Estenssoro. Giudici. Buscamos compañeros de fórmula. Mimosas y traviesas. Llamanos.

Agradecimientos
Infiltrado ultra K (casi) , con base en página 2 del maldito monopolio, agradece a la Presidenta de la Nación por el reconocimiento al viejo. Inexactitudes históricas al margen, nobleza obliga, gracias por el recuerdo. Los mimos son siempre bienvenidos. Sobre todo en estos tiempos.

fuente: Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario