sábado, 16 de abril de 2011

HUGO EL REY, HUGO ES REY


Hugo es el Rey: De la Solano Lima para Moyano

Nueva producción de la Solano Lima (siempre más creativa que La Cámpora, que se limita a emplear con mucho salario a sus simpatizantes pero de política, nada). Esta vez el protagonista es Hugo Moyano, el inefable James Riddle Hoffa de estas pampas.

La Solano Lima explicó así su videoclip sobre el camionero Hugo Moyano, de notable evolución en su capacidad de consumo:

"El matrimonio Kirchner no inventó a Hugo Moyano. No es hijo del modelo K, pero con él construyeron. Moyano no hizo otra cosa que sacar el máximo provecho que tanto Néstor como Cristina le brindaron.

Moyano supo construir el gremio más poderoso en la Argentina y es capaz de ir por todos los obreros que andan sobre ruedas para afiliarlos a Camioneros. No le importan los métodos y va por más, quiere poner el vicepresidente en las próximas elecciones presidenciales y ser el futuro Lula latinoamericano.

Hoy tanto el gobierno como la GCT moyanista viven una relación simbiótica, ambos son concientes de esto.

A Moyano podran demonizarlo, pero él sabe que tiene mucho poder de fuego, no sólo movilizando, sino tambien analizando la realidad inflacionaria que vive el país. Él cree más en el "índice del supermercado" que en los números truchos del INDEC.

Este video sólo quiere aportar un poco más de humor a la campaña electoral y pedimos disculpas si ofendemos a alguien con la visión que tenemos de nuestra realidad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario