miércoles, 6 de abril de 2011

POLÍTICO SE NECESITA - Busco representante que me gobierne

No se trata de buscar un representante artístico para películas tipo Matrix, que te muestran la irrealidad que queremos ver, no lo que realmente pasa.

En ese caso, acudiría a Marcelo Tinelli o cualquier otro financista de espectáculos mediáticos sin sustento.
Necesito representante que reúna las características mínimas, que detallo a continuación:
1) Que no nos robe.
2) Que no nos mienta.
3) Que me cuide a mi y mis conciudadanos en lo referente a salud, educación y seguridad.
4) Que no ofrezca dádivas a cambio de votos y sí posibilidades de trabajo a todos.
5) Que no quiera eternizarse en el poder usando la confrontación y el divisionismo para lograrlo.
6) Que cuando abra las fronteras, como mínimo les pida a los inmigrantes qué saben o qué quieren hacer para ayudar a ubicarlos.
7) Que promueva viviendas para todos, pero con el aporte de la mano de obra de los adjudicados en ese plan, o cuotas mínimas, pero algo de esfuerzo.
8) Que busque erradicar la droga con planes y acciones reales y no palabras, dándole a la juventud una esperanza del mañana.
9) Que no mate al cartero si se lo critica por sus actos, más bien dé explicaciones de lo que hace y quiere hacer.
10) Que priorice la producción a la especulación financiera.
Dejo abierto a quien tenga un mejor entendimiento, agregue su utopía
Miro a mi alrededor y sinceramente no lo encuentro, será que estamos condenados, al “no éxito”, por las dudas si algún lector deTribuna conoce posibles candidatos que conserven estos mínimos requisitos, les dejo mi correo, seguramente el hecho de que yo nos los halle no significa que no existan.
Muchas gracias por ayudarme a no morir en el intento

Walter A. Gazzainfo@tarjetatei.com.ar

fuente: Carta de lectores Tribuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario