jueves, 25 de agosto de 2011

EXIGEN QUE LES REGALEMOS MAS DE NUESTRO TRABAJO

MI RESPUESTA ES NO.... MEJOR QUE TRABAJEN!!
gracieladas


PIQUETEROS SITIAN A LA CAPITAL Y GENERAN CAOS EN TODOS LOS ACCESOS


CAOS TOTAL: En una acción coordinada, activistas de Quebracho y del MTD 22 de Agosto cortaron el tránsito en los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires. Cortan la General Paz, el Puente Pueyrredón, la Autopista Buenos Aires-La Plata y el Acceso Oeste. Exigen que un “aumento en los montos de las asignaciones de los planes”.
La Politica Online | 24.08.2011 15:51:00
Los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires colapsaron este mediodía cuando en una acción coordinada y planificada, activistas de Quebracho y del MTD 22 de Agosto bloquearon el tránsito vehicular en distintos puntos de ingreso a la Capital.
La Autopista 9 de Julio Sur, por ejemplo, fue cerrada por el corte total del Puente Pueyrredón. El movimiento fue bien programado. Desde el mediodía, efectivos de la policía habían montado un operativo en la estación Avellaneda alertados por una marcha de Quebracho. Pero la agrupación MTD 22 de Agosto aprovechó y cortó el puente subiendo por la Avenida Mitre.
Minutos más tarde, Quebracho avanzó desde Provincia y se sumó al corte, complicando también la bajada de Hipólito Yrigoyen. Pero estos movimientos eran tan sólo el comienzo de los cortes organizados.
“Estamos reclamando por aumento en los montos de las asignaciones de los planes”, escribió el líder de Quebracho, Fernando Esteche, desde su cuenta de Twitter.
La Autopista Acceso Oeste también fue cortada en el kilómetro 34, a la altura de Moreno. Allí se generaron demoras de hasta 30 minutos, y se tuvo que desviar al tránsito hacia la colectora, que obviamente colapsó.
La General Paz también sufrió el accionar de los piqueteros, y a la altura de Constituyentes -a pocos metros de Tecnópolis- fue bloqueada.
El acceso a la Ciudad por la Autopista Buenos Aires-La Plata fue uno de los más perjudicados. En el kilómetro nueve de esa vía rápida se cortó el tránsito en ambos sentidos. La mano hacia Capital sufre, en estos momentos, varios kilómetros de congestionamiento y la bajada de Quilmes quedó totalmente congestionada. Es que con la avenida Mitre completamente desbordada el tránsito apenas avanza a paso de hombre.
Allí, el personal policial se vio desbordado por la situación y hasta se produjeron algunas discusiones entre los efectivos. Por caso, uno de los jefes reprendió a uno de sus subordinados porque dejó pasar algunas motos, que se escabulleron en el piquete.
“Si las motos siguen pasando, nos van a matar a todos”, reclamó el oficial.
En los últimos minutos, Esteche informó que recibieron el llamado del Gobierno y fueron citados mañana para escuchar sus reclamos. “Después de los cortes, recién después del quilombo, recién nos llaman a conversar”, escribió. Y agregó: “Ya se irán organizando las asambleas en cada corte para poder regresar a los barrios”. LPO intentó comunicarse con Esteche pero los llamados no fueron respondidos.
FUENTE: SEPRIN

33 comentarios:

  1. Quisiera comentar y asegurar que la nota sobre el sitio de bs as es totalmente falsa.yo vivo en buenos aires y no pasa absolutamente nada de lo que asegura esta mujer. obvio que es una operación destinada al interior para hacerles creer que reina el caos, cuando la verdad es que no pasa nada, miren los noticieron de las corporaciones mas encontradas con el gobierno y no van a encontrar noticias sobre eso, aparte la fuente "seprin" que hablo de disparos en la muerte de kirchner....publica algo serio, en vez de hacerte la combativa y en realidad sos ridicula gracieladas, sos una improvisada que se traga cuanto sapo le pongan delante con tal de que sea en contra del gobierno....das lastima con tu noticia falsa y mal intencionada

    ResponderEliminar
  2. La Politica Online | 24.08.2011 15:51:00

    ResponderEliminar
  3. http://lapoliticaonline.com/noticias/val/75975/Quebracho_sitio_los_accesos_a_Capital_y_genero_kilometros_de_embotellamientos.html

    ResponderEliminar
  4. Te hago una pregunta...donde vivis? porque yo vio aca en buenos aires....no miro la realidad virtual...estoy viendo con mis ojos la realidad concreta...y no pasa nada.....podes poner todos los links que quieras pero la realidad se ve con los ojos...y aca no pasa nada de lo que vos estas diciendo...por lo que estas desinformando a la gente

    ResponderEliminar
  5. No tengo idea que hacías vos ayer a la tarde ni donde estabas... y menos aún se quien sos...

    ResponderEliminar
  6. http://www.urgente24.com/noticias/val/13149-112/cortan-el-puente-pueyrredon-en-reclamo-de-planes-sociales.html

    ResponderEliminar
  7. mi nombre no sale porque solo puedo publicar como anónimo....pero creo que te encanta jugar a la reportera incisiva y lo único que haces es desinformar con mentiras que no tenes como comprobar porque estas muy lejos y solo reproducís notas de las paginas mas gorilas y retrogradas que existen

    ResponderEliminar
  8. Ahora entiendo... te molestan las noticias porque sos kirchnerista... Te recomiendo leer blogs menos "gorilas" como vos decís, pero te aclaro que mi pensamiento personal respecto del kirchnerismo es que son mas "gorilas" que yo.
    Respecto a tu nombre, podés ponerlo de puño y letra...
    Los medios: no me nutro ni de página 12, ni de clarín, ni de 678, ni de Grondona... NO TODO ESTÁ PERDIDO!!
    Y si podés... salí del tuper

    ResponderEliminar
  9. no querida, aca no se trata de ser kirchnerista o no....se trata de hablar con la verdad... no podes poner mentiras flagrantes sobre un lugar que esta a ciento de kilometros de donde estas vos, reproduciendo y haciendote eco de paginas de informacion como seprin y otras que tienen intereses creados.y vos lo reproduzcas como una verdad desinformando a la gente....pero claro ese titular tan jugoso que tiene la nota...jugoso para la gente netamente individualista como debes ser...no te pudiste resistir y lo publicaste,sin contar las cosas que reprodujiste....(leuco, pepe elischev, jorge fontevecchia) toda gente muy veraz, todo muy del diario perfil, un diario muy respetable...verdad?por otro lado...tampoco veo tu nombre

    ResponderEliminar
  10. El título lo puse yo... así que gracias por catalogarlo de "jugoso".
    Si realmente las personas que has nombrado son para mi respetables y sus opiniones muy acertadas con la realidad, te faltó Santiago Kovadloff que es mi favorito.
    El lugar de mi residencia no es lo mismo que decir donde vivo, ya que soy bastante federalista en mis recorridos de mi tierra... y no empieza y termina en la Gral Paz... camino mas lejos y leo mas lejos (en otros idiomas) también.
    ¿Tu plan social te permite tener internet? Si es así es indigno, hay que trabajar para tener lo que uno desea, de lo contrario se lo está sacando a alguien.
    Sigo sin saber quien corneta sos, así que ya no responderé a "NN" por elección.
    Masticá tu bronca, digerila bien y votá a Cristina tranquila, serás una mas...

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que el titulo haya sido tuyo, ya que suena a lo mas rancio de la derecha ...induvidualista y con cero solidaridad,sos del tipo de persona con ese pensamiento precario el cual consiste en que darle algo a alguien ...te lo estan sacando a vos....vos decis ser budista...mas bien diria que sos egoista e individualista...tu deduccion sobre el tejido social es muy pobre y si, vuelvo a decir que sos muy gorila y con una mirada tendenciosa y sesgada, y no creo que seas federal....pareces mas bien unitaria...segui mintiendo a la gente....vos sabras como dormis

    ResponderEliminar
  12. Una cosa es ser solidaria y otra es mantener a vagos saludables... creo que se te enredaron las ideas Anónimo.
    Yo se quien soy y no me oculto, ¿vos tenés idea de quien sos y donde estás parado?... lo dudo no sos mas que uno de tantos anónimos incapaces de dar la cara por nada... NO ME JODAS SANTA ANÓNIMA !!!

    ResponderEliminar
  13. Tu problema es el odio, y tu obstaculo es creerte ese rol de reportera esclarecedora y no sos mas que funcional a las multinacionales que tienen intereses que no son del pueblo, tu problema es la ignorancia de los hechos y la negacion de la contundencia de la realidad, estas igual que los medios que no hacen mas que tratar de hacerles creer al pueblo que todo esta mal, pero sabes que, la gente ya no come vidrios, y asi se expresaron en las urnas, no quieras jugar al periodismo porque lo unico que te sale es un intento de pasquin amarillo

    ResponderEliminar
  14. Seguís cometiendo errores de concepto, yo NO SOY PREIODISTA y esto es un blog, que me pertenece y me representa y cada persona que me lee, que se suma a seguir lo que cuento o lo que digo, es libre de quedarse o irse, porque este sigue siendo mi espacio de expresión personal, con lo que me antoja expresar, con los medios que a mi se me antoja seguir, con la música que se me antoja oír, con los reportajes que se me antoja escuchar, con mis pensamientos personales como ama de casa que soy en notas propias que se me antoja escribir...
    De igual manera, podés abrir tu blog y expresar lo que a vos se te antoje y te seguirá la gente que piense como vos o le interese lo que tengas para compartir con ellos o para decir...
    Lo que yo leo, escribo, pienso, manifiesto, te guste o no forma parte de mi derecho: Te aconsejo leer la Constitución Nacional Argentina.
    La verdad es que dentro de tus errores también está pensar en que mi problema es el odio... y te puedo asegurar que a mi ni se me había ocurrido... ¿por qué se te ocurrió a vos que tan interesadamente ingresás a mi espació con agresiones?????
    Mi consejo: agarrá un espejo y fijate si también te mentís frente a él!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Esta claro que no sos periodista, nunca dije que lo fueras, pero eso no quita que quieras intentarlo y que si se te nota mucho el intento, que no llega mas alla decomo dije antes, el tinte de un pasquin poco veraz, que vos estes en tu derecho de escribir y publicar las notas que quieras eso es totalmente cierto pero me pone en la obligacion moral a mi de desmentir notas que publicas que las pones como informacion cuando tan solo son operaciones mediaticas que muy ingenuamente te traga, como la que publicaste aca sobre es sitio de buenos aires....mostrandole a tus coterraneos como los piqueteros habian sitiado bs as, cuando eso no fue verdad, teniendo en cuanta que no estas en el lugar y acudiendo a fuentes tendenciosas y facciosas que operan a favor de corporaciones, entonces eso si deja de ser tu espacio y pasa a ser lisa y llanamente una mentira que perjudica a todo auqel que la esta leyendo, entonces deberias vos leer el codigo penal y analizar el capitulo de falso testimonio

    ResponderEliminar
  16. Que bueno que conozcas el código penal... "por falso testimonio"... YA QUE PARA DAR UN FALSO TESTIMONIO HAY QUE HABER JURADO PREVIAMENTE!!! supongo a que vos te referís a calumnias e injurias...
    Hablar con el que no sabe lo que dice no tiene sentido y menos cuando no da la cara. (ni el nombre)...
    Pero si te gusta darle volumen a mi "pasquín" sumando cantidad de visitas... allá vos
    y no me queda menos que darte las gracias!!!!

    ResponderEliminar
  17. No es ninguna molestia, me gusta sumar....no soy egoísta ni individualista....comparto lo que puedo, es bueno que sigas con tu pasquín y que también te fijes de a cuantas personas les haces daño dando información sin ton ni son de fuentes netamente cuestionadas, solo para agredir a lo que a vos no te gusta, el día que lo entiendas va ser el momento en que entiendas que quiere decir la palabra gorila

    ResponderEliminar
  18. HABLANDO DE GORILAS:
    http://gracieladas.blogspot.com/2011/08/1974-hugo-moyano-nestor-kirchner-hector.html

    ResponderEliminar
  19. Seguis agregando ropa sucia como siempre en tu pagina...recortes de diarios con fotos y titulares antojadizos....con respecto a moyano....lo mismo....solo recortes de diarios como0 leer clarin hoy....por otro lado moyano no forma parte del gobierno...y lo de barone...falto aclarar que el renuncio a clarin.... hacho fundamental no te parece...fijate como mienten tus referentes de informacion diciendo que el gobierno va adejar los mismos presidentes de mesa para las elecciones de octubre, cuando la realidad es que a los presidentes de mesa los designan por ley la justicia electoral y nada tiene que ver con el ejecutivo.....asi que chiquita no quieras embarrar la cancha como acostumbran las grandes mentes iluminadas que siguen tu mismo derrotero

    ResponderEliminar
  20. Gracias Anonimo, sos un sol!! ¿qué sería de mi blog sin vos???
    " .asi que chiquita no quieras embarrar la cancha como acostumbran las grandes mentes iluminadas que siguen tu mismo derrotero"
    Muy bueno!!
    Cuando te quede bien mandá fotos!! no hay como resistirse a un archivo!!
    Seguí participando, espero tu próxima y brillante reflexión oficialista, ojo que siempre es bueno escuchar todas las campanas!!!
    Si vieras una de mis notas de ayer sobre el fascismo y los medios, te darías cuenta que NO LEO CLARÍN, porque no le creo nada y son muy socios del poder de turno siempre, escondiendoles las chanchadas mas grandes!! solo tiran bombas de estruendo que solo le hacen publicidad gratis al gobierno...
    Anónimo, yo no creo en nada ni en nadie que sea humano... por eso busco fotos, notas firmadas, y varios medios diferentes (no los comunes).
    Te aconsejo de Clarín, leer los domingos a Alejandro Borensztein, ¡¡buenísimo el hijo de Tato!!!
    En fin, al final esta charla termina siendo positiva ¿viste?

    ResponderEliminar
  21. Es lamentable que no creas en nada ni nadie que sea humano....pienso y analizo y saco en limpio que no crees en vos misma, eso debe ser muy triste sentirse uno mismo ser un ser totalmente falaz, bueno es una filosofia bastante extraña, la respeto, que estes bien.ah soy hombre.

    ResponderEliminar
  22. Hay de todo, hay quienes creen a ciegas ¿te acordás como se lo votaba macivamente a Menem??? eso sí... nadie lo había votado... pero en el fondo, igual que pasa ahora, creían en él, en algo milagroso que salga bueno del descontrol... Ahora ven en una simple mujer, una especie de diosa del Olimpo!!! jajajaja.... prefiero siempre dudar, para poder investigar sobre la duda y ser realista a la hora de pensar... ¿que sentido tiene mentirse a uno mismo con reyes y princesas que no existen???
    No me interesa un país de "mentiras", y es lo que tenemos hoy, a todo le cambian graciosamente el nombre y falta que a los asesinos de Candela, los llamen desajustados emocionenalmente en vez de asesinos...
    Perdón por no identificar tu sexo, supongo que el anonimato te sienta como mujer... suelen ser las mas temerosas...

    ResponderEliminar
  23. Es una incoherencia o malicia deliberada intentar comparar el gobierno de menem con el actual.... hay que tener en cueta que menem era cuidadosamente protegido por los medios...pues el era pieza fundamental en la entrega del pais... y los medios se acargaban de labar la cabeza de la gente...en cambio actualmente los medios inetntan por todos los medios detrozar a cristina y lo sabes vos colaboras en eso...pero la realiodad a pesar de los medios son 10.000.000 de votos...diez millones de votos... cifra muy dificil de engañar...tambien te pido que no traigas a esta mesa el tema de esta pobre chiquita candela como estan haciendo los medios utilizando la muerte de esta pobre nena para llevar agua a sus molinos, el que saca redito politico de esto es una basura.....y tambien quiero marcar lo pre juiciosa que sos, como discuti tus afirmaciones lo primero que pensaste es que era una mujer.....se te nota el odio o envidia que tenes en contra de tu genero...quizas por eso no concebís que a cristina la voten 10.000.000 de personas

    ResponderEliminar
  24. Vo no dejás de emitir calificativos hacia mi persona y decís que la prejuiciosa soy yo !!!
    Te hace falta un espejo urgente flaca!!!

    ResponderEliminar
  25. Soy hombre...tu odio hacia tu genero no te deja ver la realidad.....ese mismo odio que experimentas contra la presidente...como te daras cuenta no estoy prejuzgando...es una realidad lo tuyo

    ResponderEliminar
  26. JEJE ME DOY CUENTA, ME DOY CUENTA...
    es indistinto que me digas que seas... sos simplemente anonimo, por lo tanto sin sexo, ni cara ni nombre...

    ResponderEliminar
  27. Eso es una chicana que utilizas para tratar de evadir tu realidad......segui publicando (lo que quieras)en (tu espacio) ya sea verdad o mentira...para vos parece ser indistinto.... no gasto mas tiempo aca...con alguien que cree ser una esclarecedora y no hace mas que confundir....difamar....y tergiversar, ojo no lo digo que lo haces deliberadamente, pero lo haces..
    Hasta aca llego...te dejo la ultima palabra.... segui con tus fuentes tan creibles, segui con leuco, eliaschev, diario perfil que suele mentir de esta manera por ejemplo http://www.lapistaoculta.com.ar/index.php?option=com_k2&view=item&id=751:reporteros-gr%C3%A1ficos-repudian-manipulaci%C3%B3n-de-perfil&Itemid=164

    ResponderEliminar
  28. TERRIBLE!!! INADMISIBLE!! REALMENTE PREOCUPANTE!!!
    A mi que me puede importar lo que haga Perfil, La Nación, Clarín, Página 12, El Argentino y mas... SON TODOS NEGOCIANTES DE NOTICIAS!!! todos quieren manejarte según donde estén parados.
    Con Leuco sigo en todo lo que esté de acuerdo, A Eliaschev lo admiro porque es muy inteligénte y claro en sus notas y editoriales, y soy una enamorada de Kovadloff ¡¡¡¡ FAAAAAAAA QUE GORILA RESULTE!!!!!
    Flaca, la que esconde sos vos, yo no escondo nada y el que le gusta me sigue y acompaña y el que no, no me sigue... fácil.

    ResponderEliminar
  29. Casi todos tus admirados son de perfil por mas que no te importe, leuco y eliaschev son operadores no periodistas...urgente24, lapolitica online, sepri...dejate de joder. si ...sos tremendamente gorila...chau chabon

    ResponderEliminar
  30. Por muy superados que se crean, los hombres siempre reaccionan cuando son tratados como mujeres... Mi experimento con vos fue correcto, linda.

    ResponderEliminar
  31. Tus argumentos para tratar de cubrir tus actos fallidos son muy pueriles....lo del experimento es muy infantil para ser creible....segui con tu filosofia de no creer en el hombre y de recortar la realidad....realmente es una anquilosada estrategia ya muy conocida

    ResponderEliminar
  32. lo mio será infantil ¿y lo tuyo de creerte los cuentos de hadas????

    ResponderEliminar