miércoles, 17 de agosto de 2011

¿Que pienso como ciudadana hoy ?

Nos, el pueblo, nos dividimos en distintas formas de pensamiento, mas a la derecha, mas a la izquierda, mas al centro... (por nombrar las diferencias de alguna forma), Para cada uno de nosotros nuestro camino es el correcto y elegimos representantes y agrupaciones afines a nosotros... ESO SOLO SI PARTICIPAMOS COMO CIUDADANOS, NO HABLO DE HABITANTES.

Así es que cada grupo está representado con sus mayorías y minorías, que dan una forma democrática de gobierno como resultado.

Pero está el habitante, el que no participa en la actividad y destino político del país, el de las cacerolas cuando le tocan el bolsillo... ese habitante es el que decide, pero solo cuando le quitan, no cuando le dan al menos limosnas.

Por eso, todos los partidos, ademas de representar al ciudadano que es su gente, debe darle soluciones valederas a los habitantes. Un proyecto como país y un proyecto en lo socioeconómico, que es el interés del ciudadano.

No debemos convertirnos en lo que no somos, pero para representar a un país entero hay que ofrecer criterios para todos en su conjunto.

A vos, a mi, a nosotros nos importan las Instituciones, el respeto a la Constitución Nacional, la justicia, la ética y la moral... ME GUSTA NUESTRO ESTANDARTE Y LO DEFENDERÉ CON TODAS MIS FUERZAS, pero para gobernar a todos, hay que pensar también en los que no les importa lo mas mínimo todas esas cosas que nos importan a nosotros, si no que les aseguren que cada día, podrán trabajar y llevar dinero a sus casas, comprar en cuotas y si te regalan algo... mejor.

No estoy juzgando con lo que digo el bien y el mal, estoy haciendo un análisis de la realidad que muchos políticos no ven y que el kirchnerismo supo aprovechar, por años de experiencia de hacer lo mismo.

Graciela Rost
GRACIELADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario