lunes, 1 de agosto de 2011

La última nota de Jorge Juan Ramos Mejía

Para muchos de nosotros,
cariñosamente "Patito"

Mi homenaje a un querido amigo y maestro, que desde facebook ha sabido hacer de su presencia un invaluable comentarista político, un gran amigo en las malas y una lección de humor en los yerros. Lo voy a extrañar.

 


Los K comienzan con sus estrategias (trampas y fraudes) para las elecciones


Van a hacer votar a los extranjeros en agosto. Con eso pretenden dar una imagen falsa con el voto de los bolitas, paraguayos y chilenos que gozan de planes. Lo que a los actuales estrategas oficialistas, alease Zanini, se les escapa que, los chinos, por ejemplo, son extranjeros y están hartos que los asalten y los otros, los que consiguieron conchabo, minga que los van a votar. como diría D´Angelis. Además hay quienes tienen negocios y son de cualquier parte. Además si quien se hacía unos mangos criando chanchos en el fondo de su casa los mataron importando "porcinois" del Brasil. Antes lo había hecho con los polleros.

Como vemos éstos "demócratas" no hay agachada que se les escape. Es cierto que han repartido DNI a rolete pero: ¿Quien les asegura que los beneficiará en la misma medida?.

En los años 60 era gobernador de San Juan don Américo García, un hombre de buen, y contruyó un barrió cuyas viviendas adjudicó. naturalmente, dando alguna prferencia a los partidarios de la ex UCRI que, como cuenta la historia fue nutrida por los peronistas. Luego vinieron unas elecciones y en donde don Amárico se anotó su más aplastante derrota fue, precisamente, en el barrio que había construido y entregado. De cualquier manera cabe a dor Américo algo que la historia d le reconocerá, construyo y entregó las viviendas en poco más de dos años sin haber tenido que mendigar a ningún ministro. Que chiste, el presidente era Frondizi, un caballero con perdón de los presentes. Ah, eso si, Frondizi no tenía ningún ministro como De Vido y en lugar del payaso de Randazo lo tenía a Vítolo (quienes recuerdan a don Alfredo Roque Vítolo, entienden la comparación). ¿Que nos quieren vender los K?.


de Jorge Juan Ramos Mejia, el miércoles, 29 de junio de 2011 a las 15:58



14 comentarios:

  1. Maria Raquel Holway Ramos Mejia8 de agosto de 2011, 1:16

    Como se nota que no lo conociste personalmente ni lo sufriste como estafador a Jorge Juan Ramos Mejia, quedo a disposicion de quien quiera saber su verdadera historia ya que soy su sobrina directa y vi con mis ojos como le pegaba a mi abuela (su madre, Maria Raquel Higinia Cañas Castañeda y Lynch de Ramos Mejia), como casi mata a golpes a mi madre Maria Raquel Ramos Mejia y yo lo deje de ver el dia que murio mi mama ( su hermana) el 19 de Agosto de 1984, a los dos meses decidio casarse y hacerle la vida cruces a una santa mujer que lo aguanto hasta ultimo momento. Que padecio de sus demencias ya que estaba en tratamiento psiquiatrico desde los 70. Mi abuelo Jorge Prudencio Ramos Mejia no sabiendo que hacer con su hijo, ya que este ( Jorge Juan) no trabajaba y lo echaban de cada lugar que mi abuelo lo recomendaba siendo mi abuelo Quien es Quien en abogacia en el mundo, no paraba de sufrir debido a las sinverguenzadas que hacia Jorge Juan como tirar los expedientes cuando trabajo en Tribunales. Mi abuelo le consiguio el trabajo en el suplemento rural de Clarin, y se lo escribia gente del estudio de mi abuelo. Luego lo contrato Walter Klein y el mismo (que ahora esta preso ) le entregaba los informes a favor de Martinez de Hoz. Se enriquecio ilicitamente a traves de hacerme pasar por muerta en las suceciones de mis abuelos y en la dictadura atraves de Martinez de Hoz. No hizo mas que darle disgustos a su pobre mujer y a su suegro y aun a sabiendas que lo que mas amaba su suegro era su barco lo vendio el mismo dia que murio, pobre hombre. En Hurlingham lo recuerdan como bufarron, me contaron que por esa razon debieron mis abuelos mudarse de Hurlingham en el año 1958 a Capital. No se como podes hacerle un homenaje a semejante persona. En 1985 Fernando Allende Pinto me advirtio tu tio te quiere estafar las herencias. Y como el sabia mas sobre las propiedades de mi abuela lo hizo, eso esta en tramite en tribunales de la Nacion Argentina. Estafador, golpeador, misogino, bufarron, violento, se enriquecio con la sangre de mas de una persona. Le hizo perder a mis padres un campo saliendo de testigo falso. Te parece que es para hacerle un homenaje. Cuando mama murio no alcanzaba la ruta para entrar a Memorial de autos y flores. Todo el dia La Nacion estaba lleno de avisos que la recordaban cuando el murio, me llego un anonimo y dos dias despues fue publicado en el diario, nadie publico nada mas que un editorial de La Nacion lugar donde ocupo un sitio virtual digamos durante la dictadura.
    Maria Raquel Holway Ramos Mejia
    DNI 17.622.158
    Celular 1558721823
    rachelholway@gmail.com
    PD:


    Rachel Holway
    Cel de Buenos Aires 1558721823. Me alegro, alguien menos lastima al planeta. Se escondio de mi por las fraguas que hizo en las sucesiones. Si mi hermano que si recibio prebendas de el no se ocupo, la verdad que yo que fui la siempre estafada y lastimada por el no se como podria hacerlo. Le ofreci tratar de rearmar la familia cantidad de veces. Se murio sin conocerme. No me veia desde 1984. Nada sabia de mi vida y solo me ofrecio dinero para que vaya a su casamiento o para fiestas en su barco, quisopagar mi presencia en los eventos sociales a los que evientemente rechace asistir. Yo siempre necesite una familia de verdad. Dios quiso que mis padres estuvieran en el Cielo y que los que estuvieran en la Tierra no se comportaran como familia, pero Dios me bendijo con dos maravillosos hijos.




    Date: Tue, 2 Aug 2011 15:42:41 -0300
    Subject: Fwd: Murio tu tio
    From:
    To: rachelholway@hotmail.com



    ---------- Mensaje reenviado ----------
    De:
    Fecha: 2 de agosto de 2011 15:42
    Asunto: Murio tu tio
    Para: rachelholway@yahoo.com


    El pasado domingo a las 9 AM fallecio tu tio Jorge en su casa pero con la particularidad de que nadie llamo al medico ni tu tia ni tu hermano . Estuvo 3 dias ahogandose sin asistencia hasta que murio de un paro cardiaco como un perro sin que nadie llamara a una ambulancia . Por algo no te han avisado ...

    ResponderEliminar
  2. Lamento María Raquel que me cuentes estas realidades de Jorge, ya que para la gente de facebook que compartimos solo espacio en red con él, ha sido un amigo querido para muchos.
    Particularmente he discutido mucho con él, pero siempre ha sido correcto. Mi homenaje a él es solo por lo que compartimos nosotros con él, un pequeño grupo de personas que valoramos su experiencia política y sus puntos de vista, aunque no coincidiéramos.
    La vida "real" de cada uno, fuera del espacio de las redes sociales, es realmente un misterio.
    Me causa dolor lo que me has contado, sobre todo por vos y tu familia, pero al único Jorge que yo recuerdo es al de facebook y a ese Jorge le dedico mi homenaje que comparto con cientos de personas.
    También lamento la forma en la que pasó sus últimos días.
    Ambas conocimos dos partes diferentes de una misma persona...
    Mi saludo y respeto absoluto por tus vivencias.
    Graciela

    ResponderEliminar
  3. Maria Raquel Holway Ramos Mejia8 de agosto de 2011, 11:03

    Graciela respeto tu sentimiento, ojala, podria haber sido en la vida real como vos manifestas que ha sido en lo virtual. Te agradezco el respeto a todo lo padecido. Saludos. Rachel

    ResponderEliminar
  4. Sra Graciela no se preocupe Ud por los dichos de Raquel Holway alias Rachel Holway es como puede ver claramente una mitomana y tiene un pedido de insania en curso . Atte Giro

    ResponderEliminar
  5. QUE BESTIA QUE ES ESTA GORDA LOCA Y CINCUENTONA EN HABLAR ASI DE UNA PERSONA FALLECIDA Y MAS SIENDO SU PARIENTE, REALMENTE ES UNA MALA PERSONA,DE BAJOS ESCRUPULOS, MANIPULADORA, ESTAFADORA COMO APARECE EN YOUTUBE PONIENDO EN EL BUSCADOR FALSAS ONG,SEÑORA GRACIELA, EL SR JORGE JUAN HA SIDO Y SERA UN BASTION DE NUESTRO PAIS, LE PESE A QUIEN LE PESE,NO LE HAGA CASO A LA LOCA DE LA SOBRINA QUE LO UNICO QUE QUIERE ES LLAMAR LA ATENCION, ES CAPAZ DE MATARSE PARA APARECER EN ALGUN MEDIO,PERO JAMAS, NI CON LAS PAYASADAS QUE HACE,VA A LLEGARLE A LOS TALONES DEL SR JORGE JUAN, QUE EN PAZ DESCANSE Y GRACIAS POR HABER TRANSITADO POR ESTE MUNDO DEJANDO SUS TRAZOS ESCRITOS SOBRE EL NOBLE PAPEL DE LA COMUNICACION.

    ResponderEliminar
  6. Tengo guardada esta comunicación, porque hay un punto donde se cuenta cómo se hizo abandono de persona y tal vez alguien que lo conozca y sea su amigo quiera usar la información de este blog.
    Desconozco la vida personal de Pato, pero me ha quitado horas de sueño pensar que lo dejaran morir sin asistencia!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Por lo visto la tal rachel tambien lo dejo morir,por que de la misma manera que ella dice en ese mail que nadie de la familia llamo al medico ella tampoco, asi que es complice igual que los demas.

    ResponderEliminar
  8. Hola Graciela veo que aqui hay posteos anonimos contra mi persona.
    Yo doy nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI y telefono, me gustaria que esa gente que postea cualquier cosa contra de mi se anime a lo mismo.
    Maria Raquel Holway Ramos Mejia
    8 de Mayo de 1965
    DNI 17.622.158
    Celular 1558721823
    Alerta Vida ONG
    rachelholway@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. para que lean y analicen la verdadera personalidad de rachel holway

    http://valparaiso.indymedia.org/news/2007/05/14529_comment.php

    ResponderEliminar
  10. Solicito borrar este post , me resguardo de iniciar las acciones que correspondiente que mejor proceden del derecho nacional y/o internacional por injurias y calumnias a mi persona y por ser publicas y por internet amplio las jurisdicciones de las denuncias necesarias por la injuria sobre mi persona.

    ResponderEliminar
  11. y ya pasaron 5 años y nadie hizo justicia por el pobre don Jorge . Que triste

    ResponderEliminar
  12. A don Jorge lo dejaron morir sin yamar al medico y sus sobrino$ tendrán motivo$ para callar$e la boca y dejar que la señora que izo eso sea su unica eredera ...

    ResponderEliminar
  13. 10 anos se an cumplido del fallesimento de don Jorge ya nadie se acuerda de él y menos la familia haci son los ricos y K se podía esperar si la seńora lo dejo morir sin yamar a un médico y lo sobri se cayaron x plata.

    ResponderEliminar