miércoles, 10 de agosto de 2011

HOY CUMPLO 50 AÑOS


La verdad es que estoy recibiendo tantos saludos, bendiciones, buenos deseos, que es casi imposible responder a todos.
me han dado una gran alegría!!!
Por eso les muestro quien soy y quien fuí:
A los 5 una niña felíz rodeada de afectos
a los 15 una adolescente con sus buenas y malas
a los 25 una loca de atar, pero con hijos bellísimos que la vida me regaló
a los 35 mas loca que antes y mas osada
los 45, tal vez una de las etapas mas difíciles de sortear
Pero ahora a los 50 TENGO MUCHO PARA SER FELÍZ:
Mis hijos
mis nietos
mis amigos
mis yernos y mi nuera
los amigos de facebook,
los de twitter,
los del blog
Mis correligionarios cipolleños

PERO ESTE MUNDO VIRTUAL ME HA DADO TANTOS AMIGOS QUE ME ACOMPAÑAN DIARIAMENTE QUE YA NO PODRÍA CONTARLOS CON LAS MANOS y son como los hermanos del camino nuevo en el que transito
A TODOS MUCHAS GRACIAS HOY Y CADA DÍA!!!



Graciela Rost

3 comentarios:

  1. En facebook: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2281012225908&set=a.1435411406416.2060389.1266897973&type=1&theater

    ResponderEliminar
  2. Has llegado a los 50 y no has dejado de ser Bonita, Interesante, Inteligente, o sea, con un gran poder de convocatoria. Recibe mi sincera admiración !

    ResponderEliminar
  3. muy lindo lo que escribiste. asi es la vida,pero cuando la recordamos , cada día que pasa los malos momentos se ven con una sonrisa porque pudimos pasarlos, y los lindos son los que compartimos con los que queremos y asi quedan como anécdotas en la familia.adela e. g.

    ResponderEliminar