viernes, 5 de agosto de 2011

Quieren expropiar el futuro de mis hijos

 El miedo tiene dos funciones, según como puedas usarlo.

 Hay quienes se paralizan y dejan de ser libres y quienes lo enfrentan y se sienten mas libres que nunca, pero siempre es un límite a cruzar de uno mismo.


 Particularmente viví mucho tiempo en un tuper muy seguro, hasta que mi razón me dijo que algo estaba mal para el futuro de mis hijos y nietos, entonces el miedo tuvo que ser enfrentado y salir a luchar por lo que creo mejor en esta jungla social, que fue convirtiéndose en negro o blanco, alto o bajo, derecha o izquierda, Videla o montonero, gorila tipo 1 y gorila tipo 2... (porque ahora en teoría nadie se salva del gorilismo).


 En esta selva decidí quedarme del lado de los que "dan asco", porque no soy oficialista y tomé partido por el lugar donde se libran las batallas en mi provincia, que es la UCR y me puse al frente de una idea y un camino a seguir, que buscan siempre el mismo horizonte: EL PAÍS PARA MIS HIJOS Y NIETOS.

A mi no me importa el PODER del candidato de turno, ni busco bancas ni puestos. Pero efectivamente lo que me hizo participar ha sido que no se respeten las Instituciones, ni a la población en su conjunto, ni se acepten diferencias, y esto me preocupó mucho... porque soy de las que han aprendido con la historia, me tocaron los 70 y sus bombas, y cuando ves que vienen los demonios, te da miedo. 

 Pero avanzas con fuerza, la fuerza que te da el futuro de los tuyos, "cuidar la cría".


 No me conformo con que "estemos bien" economicamente cuando todo se derrumba a nivel país, a nivel humano, a nivel educación, ética, moral..


 Me conformo con que se sigan los pasos que nuestra Constitución Nacional nos indica, para que seamos todos libres y con igualdad de oportunidades. 


 Hoy el país tiene dueños: Montoneros, Moyano, Cristina, La Cámpora y todos quienes llenan sus bolsillos de nuestros impuestos, mientras todos los demás somos tratados como escoria.


 Estoy indignada!


Graciela Rost

No hay comentarios:

Publicar un comentario