jueves, 28 de abril de 2011

CARNE PARA TODOS LOS TARADOS:¿4000 KG DE CARNE PARA TODO EL PAIS?


QUIERO ACLARAR QUE COMPRATO EN UN 100% LO EXPUESTO POR ALDERETE EN ESTA NOTA, MAS AÚN SIENDO DEL INTERIOR DEL PAÍS.
ESTOY CANSADA QUE UNA PRESIDENTE NACIONAL SE DIRIJA SOLO AL CONO URBANO BONAERENSE EN SUS DISCURSOS Y BENEFICIOS... ¿ES REALMENTE UN GOBIERNO FEDERAL O ES UNA PAYASADA ELECTORAL CADA VEZ QUE DA LA CARA??????
Graciela Rost

No sé si la presidenta peca de ingenua o nos toma por idiotas:
Un camión de 4000 Kg, para 40  millones de argentinos, es 0,1  gramos de Carne por Argentino.  O en otras palabras para alcanzar un 1K Gr por argentino  Tardaría  10000 días   … O casi 30 años  años…
No se puede ser tan naif para querer dar carne con un solo camión de 4000 Kilos para el conurbano, donde hablamos de mínimo 8 millones de pobres…
Lo peor es que los canales de televisión publican esto como si fuera la panacea como una gran medida para la gente…
Poor esto es vital para el Gobierno controlar los medios para que este tipo de noticias sea lo mejor  del mundo…
La presidenta Cristina Kirchner presentará hoy en la Casa Rosada el programa oficial “Carne para todos”, que apuntará a abaratar el precio de algunos cortes de ese producto típico en la dieta de los argentinos.
Si bien no se adelantaron los detalles de la iniciativa, fuentes oficiales confirmaron que la jefa de Estado lanzará el plan a las 16.30 durante un acto en el Salón de las Mujeres de Casa de Gobierno.
El objetivo del programa será ofrecer carne vacuna a precios más bajos, ya que este producto viene experimentado en el último tiempo reiteradas subas de precios. Justamente el indicador cárneo es el que hizo subir el costo de la canasta familiar.
Para un plan serio debería ser por lo menos 4000 camiones con 4000Kg de Carne por Día, al menos así los pobres podrían acceder a un kilo de puchero.
La jugosa pauta publicitaria y el “des manejo” deja a las claras,  la demagogia de este gobierno.
Administra pobreza.
Aún no me explico porque le dio 6 millones de pesos a “ Despegar .com” por pauta publicitaria, que también ofrecerá hoteles con la “carne para todos”…
Por Héctor Alderete
halderete@seprin.com
Temas relacionados:
Pauta Publicitaria arbitraria para tapar la realidad:
Video Muy ilustrativo de la demagogia y como se administra la pobreza.:
PD. Sería interesante saber cuánto costará este programa y luego saber las empresas que proveerán las carnes, a ver si no hay algún conocido..



4 comentarios:

  1. También de donde sacas tus fuentes....

    ResponderEliminar
  2. FUENTES????? YO VIVO EN LA PATAGONIA....
    se que SEPRIN es derechoso, por eso no es mi fuente favorita... pero en esta le doy "la derecha" valga la redundancia.
    Siempre que la presidente larga el "PARA TODOS", es una aberrante mentira unitaria, propagandística, pupulista amarreta, y voz de serpiente... PORQUE EL PAIS (Y ELLA MAS QUE NADIE DEBIERA SABERLO) NO ES NI PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y MUCHO MENOS CAPITAL FEDERAL !!!!
    ¿A QUIEN LE HABLA CUANDO HABLA????????????
    ANÓNIMO... ES EVIDENTE QUE LA MINA NO ME HABLA A MI NI A MILLONES DE HABITANTES......... SOLO A LOS IDIOTAS OBSECUENTES QUE ASIENTEN CON LA CABEZA VACÍA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. huuy dios, esto de no creer, me mato el videito de cada 100 pesos 62 se queda el estado????? y despue sale una pelutoda jugando a la periodista critica y pensadora y te dice que cristina peca de ingenua en una nota de alderete??? bueno....
    haa cabeza vacia!!!!! gracias a dios existe gente como grayela que son natos filisofos y pensadores de la vida, que se preocupan por la gente pobre y hacen cosas re grosas para cambiar la argentina, desde su casa con la compu!!! gracias graa!! y pone un video donde no mientan!!!

    ResponderEliminar
  4. Quién habla!!! alguien que desde las sombras del anonimato enrosca la lengua casualmente DESDE UNA PC!!! es increíble el sentimiento "espejo" como funciona!!
    Sin contar que escribes imitando a.... ¿Neshtor?
    TODO DICHO, ni pierdo mas tiempo....

    ResponderEliminar