domingo, 3 de abril de 2011

HUMOR POLITICO: WikiLeaks revela los mails entre Moyano y CFK

Por Alejandro Borensztein


En forma exclusiva, se publica el intercambio de e-mails entre la Presidenta CFK y el líder de la CGT, Moyano, ocurrido durante los últimos 15 días. Ambas cuentas de correo electrónico fueron hackeadas por la CIA a pedido de Sergio Lapegüe y el “Rifle” Varela demostrando, una vez más, la siniestra vinculación entre los medios argentinos y la Central de Inteligencia Norteamericana .
A continuación, las revelaciones de WikiLeaks: De Hugo Moyano a CFK: Querida Compañera: Hemos decidido hacer un paro general con movilización a Plaza de Mayo. Esperamos que no lo tome como una medida contra su gobierno. Sólo vamos a protestar contra la ofensiva de la justicia suiza. Elegimos reunirnos en la histórica plaza porque nos queda más cerca que Zürich. Espero que no le moleste. Tal vez hagamos un discursito en la Pirámide de Mayo, pero no más que eso. Es un ratito nomás, y de ahí ya nos vamos todos a incendiar Canal 13. Besito. Hugo.

De CFK a HM: Querido Hugo: No sabés la alegría que me da saber que elegiste el frente de mi Casa de Gobierno y mi Plaza para llevar a cabo tu protesta. No me molesta para nada. Al contrario, podríamos invitar más gente. Por ejemplo, al juez Oyarbide, que le encantan las manifestaciones populares. Además, por ahí le sobra tiempo y, ya que está, les toma declaraciones indagatorias al paso. LTA, perdón, TKM. CFK.
De HM a CFK: Pensándolo bien, tengo miedo de que cuando los muchachos lo vean al juez les dé tanta alegría que la cosa se desborde. Son unos mimosos… Me parece que mejor suspendemos el evento para otro día. Además, dice TN que el lunes va a llover. Con cariño, el Hugo. PD1: Los compañeros sindicalistas de Chile y Brasil me contaron que Obama es muy simpático. Qué raro que estando cerca ni pasó a saludar. ¿No la llamó? PD2: Quiero un 35% de aumento.
De CFK a HM: Obama no debe tener mi celu. El que me llama siempre es Oyarbide. El también es muy simpático. Últimamente hablamos todo el tiempo, nos hicimos muy amigos. (Más del 20% no te pienso dar).
De HM a CFK: Ya lo sé. Me lo contó Viviani en un asado que hicimos todos los sindicalistas juntos para hablar sobre peronismo, unidad sindical y kirchnerismo. Linda charla. Se habló mucho de usted. Beso. Hugo. (Ok. Acepto un 30%).
De CFK a HM: Haberlo sabido antes. Me hubiera encantado ir. Adoro a los peronistas humildes y leales a los trabajadores. A propósito, tengo una amiga, militante histórica de Río Gallegos, que viene a Buenos Aires y está buscando un departamento para alquilar. ¿Sabés si Pedraza alquila el pisito que tiene en Puerto Madero? Está libre, ¿no? (digo, el depto). Besitos, CFK. (Nunca hablé de un 30%).
De HM a CFK: ¿Por qué no le ofrece alguna de las quichicientas propiedades que tiene usted y resuelve el tema? No pierda tiempo en menudencias. Concéntrese en lo importante. Avancemos y estemos atentos a la oposición. (Ok. Quien dice un 30, dice un 28).
De CFK a HM: ¿Para qué me voy a preocupar por la oposición? Con ustedes llamando a huelga general e impidiendo la salida de los diarios me alcanza y me sobra. (22% y no se estiran).
De HM a CFK: Se ve que entendimos mal. Como ustedes salieron a defender a Kadafy, escrachan a los periodistas por la calle y premiaron a Chávez por su aporte a la libertad de prensa, pensamos que la estrategia electoral era espantar a la clase media. No volverá a suceder. La dejo trabajar tranquila. Como dijo el General: “Hasta la victoria siempre”. (¿No llega a un 27?).
De CFK a HM: Eso lo dijo el Che. Revisá la bibliografía peronista. CFK. (23% y no me corras más).
De HM a CFK: Disculpe. No tengo mucha bibliografía para revisar. Lo único que tengo en casa son un par de discos de Hugo del Carril y Grandes éxitos de Ricardo Montaner (me encanta). En todo caso, ya que mañana vamos a Radio Mitre, me traigo algunos discos más. (No sea miserable. O el 25% o sacamos los Scania).
De CFK a HM: Huguito, no jorobes con los medios que eso no suma. Dejá la radio tranquila. (Por mí, sacá el Scania, subite y andate a la roncha de tu hermana. Me planto en 24%).
De HM a CFK: No pensaba hacer nada malo. Voy a presentar una idea para un programa de radio. Vamos a hacer militancia comunicacional y pienso convocar a Florencia Peña para que me acompañe. Ya tengo hasta el título: “La Peña del Camionero”. (Si me lo pide así, y por ser usted, acepto 24%).
De CFK a HM: Ay Huguito. Vos siempre tan ingenioso. Portáte bien y no me hagas lío. Como dijo el General: “De casa al diario Clarín y del diario Clarín a casa”. (Cerrado el 24%, pero la mejora del mínimo no imponible la anuncio yo).
De HM a CFK: Acuérdese que también dijo: “Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista”. Se lo digo por el tema del vice, ¿vió? No sea cosa que se vuelva a equivocar como con Cobos. Usted necesita alguien que la cuide, bien peronista, fortachón. Tirando a rellenito. Cariños. El Hugui. (Anuncie todo lo que se le cante, total el rédito político va a ser mío).
De CFK a HM: No te preocupes Hugui. Sé cuidarme solita bastante bien. Ahora andá y convencé a todos los gremios de que el 24% es mi número de la suerte. Como dijo el General: “Más vale 24% en mano, que CTA sobrevolando”. CFK.
De HM a CFK: ¿Eso dijo el General? Qué genio. Un visionario. Tranquila que yo me ocupo. HM.
De CFK a Parrilli, Zannini, De Vido, Garré, Abal Medina y un poquito de Aníbal: Dicen que vamos ganando. Cuidado: somos el oficialismo, pero también somos nuestra propia oposición. Atenti con nuestra banda propagandística escrachadora que nos tira para atrás. Y ojo con el gordo. Besitos para todos. CFK.

Fuente: Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario