miércoles, 4 de mayo de 2011

UN RESUMEN DEL FINAL GH 2011



Las frases más recordadas, las mejores y peores jugadas, los momentos más divertidos; un repaso por las luces y sombras del reality que tuvo como ganador a Cristian U.


...y terminó una nueva edición de Gran Hermano. La versión 2011 del programa tuvo como ganador al polémico Cristian U., quien desde el comienzo del reality que se perfilaba como una de las figuras más fuertes, algo que se vio ratificado en los meses posteriores. Sin embargo,Cristian Urrizaga no fue el único protagonista. 20 participantes más dieron tela para cortar. Una mirada a las frases más graciosas (y no tanto), a las mejores y peores jugadas y a mucho más:
10 FRASES PARA EL RECUERDO:
1 - "No firmes nada con Telefe" (Mari a Cristian)
2 - "No me dieron ni una p**a foto, no me dieron" (Jesica a la producción)
3 - "Sos una mala madre" (Rocío y Emiliano a Pamela)
4 - "Un jugador gana solo o se destruye solo" (Cristian)
5 - "Eso no es una persona, eso es un monstruo" (Lorelei sobre Cristian)
6 - "¿Me estás charlando?" (Pepa)
7 - "Solo la gente piola me dice Pepa" (Pepa a Jonny K.)
8 - "Los buenos pueden ser lindos y los feos pueden ser malos" (Emiliano)
9 - "Yo soy Gisele Marchi antes de ser Chizo de Gran Hermano" (Gisele)
10 - "La envidia engorda. Comé más fideos y menos envidia" (Solange a Pamela)
La polémica frase de Mari y el descargo de Cristian:
Video: El descargo de Cristian U
TOP 5: MOMENTOS DIVERTIDOS:
* 1. Natali y el complot con la aspiradora. Si nos estábamos preguntando las razones por las cuales los integrantes del grupo de "Los pibes" se fueron yendo uno a uno, las podemos encontrar en este episodio. Natali, queriendo hacer un complot en contra de Luz y con Solange, activó una aspiradora para que no se la escuche. Claro que se olvidó de que tenía un micrófono y que acordar votos era sancionable, lo cual finalmente terminó sucediendo.
2. Pepa comprando 15 kilos de lechuga. Al finalista de GH lo mandaron a realizar la compra semanal por encargo y confundió un poco las cantidades. Además de la famosa y excesiva cantidad de lechuga que pidió, también pidió 4 kilos de lomo (¡pero para más de quince personas!). Mirá el video: 

* 3. Las fulminantes del equipo U. Sin dudas, algunos de los episodios más divertidos (y reiterados) fueron las nominaciones fulminantes realizadas por el grupo de Cristian. ¿Por qué? Porque salían corriendo, taco de pool en mano, a custodiar la puerta del confesionario, al segundo de que uno de los participantes era expulsado. ¿La emotividad? Bien, gracias.
* 4. Jonny K. inventando su estadía en prisión. En un intento de emular los mandatos de Cristian U. - quien al momento estaba fuera de la casa - Jonny juntó a los chicos y les contó su invento. Pero inmediatamente empezó a confundir datos y nadie le creyó. A las pocas semanas, ya estaba fuera del juego. Te faltan clases de actuaciones, Jonny.
* 5. Tamara se confunde al hacer la fulminante. Pasa en las mejores familias. La participante confundió nombres y terminó fulminando a Pepa sin quererlo. Ay ay ay....
LAS JUGADAS: 2 BUENAS Y 2 MALAS:
Las frases más recordadas, las mejores y peores jugadas, los momentos más divertidos; un repaso por las luces y sombras del reality que tuvo como ganador a Cristian U.; accedé a las imágenesEmanuel, el más perjudicado por la jugada 10 contra 1Foto: Telefe
 
Mala: "La 10 contra 1". La idea la tomaron de Sebastián De Caro y, cuando Emiliano reingresó, la impuso para que se realice. El plan era autonominarse todo el grupo de "Los pibes" y así sumar todos los votos positivos para sacarlo a Cristian (también nominado). Pero ninguno se percató de que los votos se dividían y de que Cristian tenía el apoyo de la gente que lo hizo reingresar. Por eso, Emanuel fue expulsado y, curiosamente, fue el único de su grupo en no autonominarse.
Buena: Anchorena salva a Pepa. El plan de los pocos Anti-U que quedaban a esa altura salió mal porque quedaron los cuatro de su equipo nominados (Tamara, Solange, Emiliano y Alejandro). ¿Qué papel jugó Anchorena en esto? Al tener la carta de salvación, salvó a Pepa y.. .bye bye Ale.
Mala: La cajita feliz. El plan de los Anti-U era avisarse (sin decirse) quién tenía qué carta usando una caja y unos fideos. No les funcionó por la buena jugada que mencionamos más arriba.
Buena: La autonominación consecutiva de Cristian. Lo que parecía como una jugada aburrida y reiterativa, terminó siendo lo que afianzó su relación con el afuera y lo que le hizo inmune a los votos de sus compañeros (además de ser su indiscutida marca registrada).
3 DUPLAS:
Las frases más recordadas, las mejores y peores jugadas, los momentos más divertidos; un repaso por las luces y sombras del reality que tuvo como ganador a Cristian U.; accedé a las imágenesPamela y GiseleFoto: Telefe
 
Pamela y Chizo. Se trató de una de las pocas relaciones entre mujeres exenta de falsedad. Cuando se tuvieron que decir cosas a la cara, lo hicieron, cuando tuvieron que complotar y pasarse al bando de Cristian, también. Pamela se fue primero y Chizo la siguió al poco tiempo.
Alejandro y Luz. Luego de alejarse de Cristian, ambos construyeron una amistad que, si bien no les fue funcional al juego, brindó alguno de los momentos más emotivos y tiernos del programa.
Emiliano y Solange. Se aliaron por el humor y por sus ganas de enfrentarse a Cristian. Al que mejor le salió fue a Emiliano, quien logró meterse a la final. Sin embargo, Solange fue la última mujer en dejar la casa, lo cual no es poco.
EL MEJOR Y EL PEOR JUGADOR:
Las frases más recordadas, las mejores y peores jugadas, los momentos más divertidos; un repaso por las luces y sombras del reality que tuvo como ganador a Cristian U.; accedé a las imágenesCristian U., el mejor jugador finalmente ganó el juegoFoto: Telefe
 
EL MEJOR: Cristian U. Más allá de toda la polémica que generó (incluso hasta el final, con la desafortunada frase de su mujer) y de sus cuestionables comportamientos dentro de la casa, no hubo mejor jugador en GH 2011 que Cristian. Desde la organización de fulminantes, la búsqueda de aliados momentáneos, la autonominación permanente y su lectura del reglamento de principio a fin, Cristian no entró a hacer amigos: entró a jugar y no paró hasta 24hs. antes del fin de ese juego. Literalmente.
EL PEOR: Juan Pablo. ¿Quién? Juan Pablo. ¿Se acuerdan del chico que entró para pasar unas semanas onda "colonia de vacaciones" sabiendo que después iba a salir porque tenía que rendir examenes? ¿No? ¿Siguen sin acordarse? Hay razones para eso.
Video: La final de Gran Hermano, por dentro
FUENTE. La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario