domingo, 22 de mayo de 2011

HUMOR POLITICO "Avisos clasificados II" Por Alejandro Borensztein


Licitaciones

Gobierno de la provincia de Buenos Aires llama a licitación para la construcción de una losa antiserrucho de hormigón armado de 30 cm de espesor bajo despacho de gobernador.
Los Municipios de Moron y de Tigre llaman a licitación conjunta para la adquisición de serruchos, cortafierros, alicates, sierritas y sierras eléctricas aptas para seccionar losa hormigón armado de 30 cm. Consultar por pliegos de condiciones a Martín Sabbatella o Sergio Massa.

Presidencia de la Nacion llama a licitación para la compra de bozales, barbijos, mordazas, cintas de embalar, trapos para relleno bucal o cualquier otro elemento útil para amordazar funcionarios bocones. Para el viceministro de Economía Roberto Feletti, incluir modelo Hannibal Lecter. 

Compras

Jefe de Gabinete permuta platea en cancha de Quilmes por LCD y decodificador para ver la nueva transmisión en alta definición de Canal 13 (el del maldito monopolio). Por favor, no decir que es para mí.
Personalidad del mas alto rango nacional compra LCD y decodificador para ver la nueva transmisión de Canal 13 en alta definición. Dirigir la factura a Ministerio de Economía y el remito con los equipos a la quinta presidencial de Olivos. Indicar en el envío que es para uso del jardinero, pero avisar en seguridad que se lo entreguen a la Jefa del jardinero. 

Ventas

Cancilleria vende remanente de LCD y decodificadores para ver Canal 13 en alta definición, recién decomisados de avión militar norteamericano. Whisky y cigarrillos importados a mitad de precio. Remeras GAP a 5 dólares. Pagás una y te llevas dos.

Llamado a la solidaridad

Espacio. Para un paciente grave, se necesita espacio político sin judíos. Peligrosa epidemia electoral. Filmus en el kirchnerismo, el rabino Bergman en el PRO, Telerman, Heller y otros. Contactarse con Luis DElía al 0-800-DALEIRAN, o personalmente en sus oficinas de la Avenida Holocaustonoesistis, Capital.

Culos. Fabricante de autos nacionales varados en la aduana por cierre de frontera brasileña en represalia a política comercial exterior argentina, necesita culos de cualquier grupo o factor para meterse unidades 0 km. Sólo con el mío no me va a alcanzar.

Comunicados

El Gobierno de la Ciudad informa a la población que debido a cierto caos en el rumbo del PRO, habilitará dos contracarriles en todas sus líneas políticas para ordenar la circulación entre los que van, los que vienen, los que quieren entrar y los que quieren salir.

El Secretario General de la CGT expresa su apoyo (mmmgff) a la reelección de la Sra. Presidente (grrmmff) sin condicionamientos (ufa), ni presiones (grrrr), de manera incondicional (ufffff), y sin ningún tipo de reclamos sobre ubicaciones en las listas (fucking camporists).

Presidencia de la Nacion agradece el incondicional apoyo de la CGT (ja, ja) y del gremio de camioneros (chupate esa mandarina) y hace votos para que la paz social (ojito) reine en las calles de la patria (¿me entendiste?).

Internacionales

Embajada de España compra cacerolas nuevas o usadas para protestas sociales. Además, pide perdón por los años de maltratos a los argentinos en el aeropuerto de Madrid, y solicita encarecidamente que nos vuelvan a permitir emigrar a la Argentina en busca de nuevos y mejores horizontes laborales.

Educacion y cursos

¡Aprenda peronismo ya! Peronismo para radicales. CBC, Ciclo Básico Común para la inminente alianza del radicalismo con el peronismo federal bonaerense. Curso acelerado de doctrina justicialista. La historia del General y de Evita. Las 20 verdades, doctrina de la justicia social, salidas en campamento con Antonio Cafiero, clases de canto y marchita. Bombos a 200 pesos. Escuditos gratis.

Solas y solos

Opositores. Rompé tu aislamiento. Cena para vinculación. Encontrá un par. Agrandá tu red social. Te esperamos. No estás solo en este mundo. Siempre habrá otro opositor como vos en el padrón electoral, aunque sea para prestarte el hombro, ir al cine, compartir una pizza y clavarte una birra. 
Hugo. Busco compañero, apoyo, cariño y solidaridad. Adoro comer rico. Viajar en camión me pone cachondo. Detesto los ladrillos, la construcción y todos los Martínez del mundo. Llamame. 

Extravíos

Canciller. Se busca desesperadamente a uno que solía hablar y twittear día y noche con humildad, educación y diplomacia. A todo el que pueda brindar alguna información sobre su paradero, comunicarse con cualquiera de sus direcciones conocidas y trabajos anteriores: programa de Mariano Grondona, partido de Lilita Carrió (ARI), playas de Punta del Este, dirección del diario del Proceso Militar La Tarde, o la más reciente: peronismo, rama advenedizos.

Prestamos

Ex presidente del FMI solicita crédito de 1.000.000 de dólares para pagar fianza en los tribunales de NY. Se compromete a realizar fuertes recortes en su gasto público personal, su déficit fiscal y sus miembros genitales. 

Agradecimientos

A San Expedito. El viernes me fallaste pero sigo confiando en ti. No me abandones. Concédeme candidatura a vicepresidente. Si es cuestión de guita, lo podemos conversar. Amado.
Titán. Gracias por tantas alegrías.

fuente: Clarín

1 comentario:

  1. Hola! A mi lo que me resulta más gracioso de todo es el grupo clarin... Igual, estos clasificados son graciosos también. Ya los había leído desde mi estadía en algunos hoteles en orlando, perono había comentado... Saludos

    ResponderEliminar