martes, 1 de marzo de 2011

NO TE MUERAS PIBE.!!

Hoy llega mi hija Victoria de la calle con un papel en la mano y llorando. Victoria Ibañez Rost
Un chico de una casa de rehabilitación a las drogas lo repartía y ella quedó conmocionada y lo transcribió en una nota que quiero compartir con todos.

Casualmente, un amigo de facebook también planteó una nota al respecto. Francisco Urbano Roa


No te mueras pibe. Pensá lo que quieras, contá lo que quieras, decí lo que quieras, pero no te mueras. Trepate a tus sueños, hacelos bandera, salta las barreras, pero no te mueras. Gritame a la cara tu bronca, tu pena, mi error, tu condena, pero no te mueras. No hay nada, ni nadie que valga la pena, que tan solo pienses que tu muerte es buena. Hay que amar la vida de cualquier manera. Abrazame fuerte pibe, pero no te mueras. Que se mueran ellos, los que te condenan a vivir sin alma, sin fe, sin estrellas. Que se mueran ellos, los que venden drogas, los que comen mierda. La muerte son ellos, vos no. Por favor, no te mueras.




Dice Francisco Urbano Roa:
 Hasta hace unos lustros se investigaba las armas de destrucción masivas, se consideraban bombas, misiles, bombas de neutrones. Las grandes potencias analizaban utilizarlas en países del tercer mundo a fin de regular el crecimiento demográfico. De pronto desde los laboratorios clandestinos salio el arma más letal una que muchos seres humanos la usarían contra ellos mismos. Esa arma es EL PACO y la potencia del norte la lanzo en los países pobres y ya esta causando estragos en la población joven. Las autoridades de nuestro País no toman ningún recaudo a fin de evitar la destrucción de nuestro Futuro, las fronteras siguen abiertas, diariamente nos invaden cientos de pipers con su carga mortal pero no tenemos radares ni aviones para interceptarlos, pero tenemos 50 mil millones de dólares en el banco central. No les parece que nuestro gobierno es cómplice de este exterminio?????



3 comentarios:

  1. si es asi no cómplice, socio, y lleva ganancias, de la venta, anda a cuba a poner la droga, esto no se vio nunca casinos bingos droga, matan el futuro, los chicos,siento verguenza ajena.

    ResponderEliminar
  2. mi sobrina preguntaba para q le sirve ser inteligente si la aleja de la gente y yo encuentro tantas respuestas que me fueron propias cuando me preguntaba lo mismo. Ahora tu hija muestra la diferencia entre que posee la inteligencia para dar alternativas y quien compra un modelo porque carece de esa inteligencia y que lo lleva a la muerte. (es solo un punto de vista el mio.) Por eso el esmero para destruir los sueños para q la gente olvide que quien merece morir sea el otro y no uno mismo. FAbiana

    ResponderEliminar