miércoles, 16 de marzo de 2011

Yo Propongo Santiago Kovadloff 2010.wmv


Comentario sobre este video del Dr. Luis Agustin J Brasesco:

No tratemos de dar explicaciones inútiles o de descargar culpas en extraños, nosotros los argentinos hemos perdido tiempo, hemos transitado el siglo XX desperdiciandolo, fracazando por tercos y además, porque al sentido común lo tiramos a la basura y al talento lo menospreciamos.

El culto al exito, la tineliada, la prevalencia de lo medicre, lo burdo, la mentira, el robo, la corrupción, es muy importante saber,¿Es producto de un castigo divino?, categoricamente nó, somos nosotros, lo tercos, los malditos con nuestra Constitución violada mil veces, con nuestras instituciones bastardeadas mil veces mas, con nosotros mismos.
Seamos sinceros, tenemos que reedificar el pais sobre nuestros fracazos, sobre nuestra terquedad, sobre nuestras equivocaciones y tomando las enseñanzas que estos aconteceres nos brindaron. Toda la gente, toda, debe involucrarse en esta reparación nacional. Se acabaron los comentadores de la crisis argentinas, que sentados en el balcon de sus viviendas veían pasar a la República sangrando, y ellos muy ufanos y sabelo todo señalaban culpables y redimían inocentes. No!!!!
Ahora si queremos ser Nación a levantar todos los brazos a trabajar, como decían los viejos de aye, "Carajo, salió el sol a trabajar, a poner el hombro, la capacidad y el honor, a trabajar, carajo¡¡¡¡ A las instituciones la defienden los que la crearon y la crearon los pueblos.
Los partidos politicos deben agiornarse y transformarse y para ello sus afiliados deben involucrarse y hacer la tarea. Solo trabajando, poniendo el talento y la voluntad con la decensia y el honor de cada uno tyendremos el pais que perdimos.
Si no entendemos reventaremos todos en el lodosal de los inútiles.-Si lo hacemos somos pueblo, si nolo hacemos no somos nada.

¿Y AHORA QUE HACEMOS?

1-CAPITALIZAR LOS FRACASOS
2- QUE EL PODER SEA PARA AFIANZAR LO INSTITUCIONAL Y CONSTITUCIONAL.
3- PARTIDOS POLITICOS QUE CON VIDA PARLAMENTARIA IDONEA Y CONTEMPORANEA PARA TODOS EN SU CONJUNTO.
4- NO PERDER TIEMPO EN TEMAS Y GESTIONES GENESÍACAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario