jueves, 10 de marzo de 2011

Nueva información para la consulta de padrones electorales provisorios

La consulta podrá realizarse a partir de este viernes (11/3) y hasta el jueves 31 inclusive, a través de Internet o en forma telefónica. Es indispensable para quienes votan por primera vez y para aquellos electores que hicieron un cambio de domicilio desde la última elección. Donde consultar.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Seún informa el CIJ, desde mañana (11/3) se podrán verificar los padrones provisorios para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, y comicios generales de este año.

La Justicia Nacional Electoral, continuando con la implementación de las medidas necesarias para optimizar el proceso electoral y a los efectos de lograr mayor inmediatez en la actualización de los padrones con miras a las próximas elecciones nacionales, ha dispuesto que los datos puedan verificarse en:

www.cij.gob.ar

www.padron.gob.ar

> o mediante la consulta telefónica gratuita al 0800-999-PADRON(7237).

Se recomienda a la ciudadanía que verifique su correcta inclusión en el padrón electoral y que, en caso de ser necesario, formule el reclamo correspondiente.

Esta consulta resulta indispensable para quienes votan por primera vez, como así también para aquellos electores que hayan efectuado un cambio de domicilio desde la última elección.



fuente: http://www.urgente24.com/noticias/val/5224/ficha.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario