jueves, 31 de marzo de 2011

PROHIBEN A LA POLICIA AEROPORTUARIA EL SALUDO A LA BANDERA



También prohiben participar de actos religiosos, saludos a la venia, portar armas en actos, participar de desfiles, se le prohibe tener su marcha o música que la distinguen , tener insignias del escalafón a que pertenecen..etc. Seprin accedió en exclusiva a la Disposición firmada por Marcelo Saín , el 19 de mayo de 2009 con esta disposiciones de protocolo.
En un simple análisis esta claro que la disposición tiene una fuerte carga ideológica, de tinte marxista.Además claramente Marcelo Saín es un hombre del CELS y de Horacio Verbitsky, lo mismo que Nilda Garré, y estas acciones son sin dudas el espíritu ideológico de ex Jefe de Inteligencia de Montoneros Horacio “el perro” Verbitsky, actualmente sobreseido en la cusa del atentado a la PFA, delito que prescribió según algunos jueces.
No es de extrañar que lo que no pudo hacer con las bombas, lo haga con Garré y decisiones polítca de carácter ideológico. Y esto es una pequeña prueba de lo que le espera ala PFA. Es menester entonces simplemente leer el decreto y sacar su usted sus conclusiones
Por Héctor Alderete
Director de Seprin.
HAGA CLICK EN LAS IMAGENES PARA AMPLIAR:
fuente: SEPRIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario