miércoles, 23 de marzo de 2011

HASTA EL 31/03 ¿Ud. ya consultó sus datos en el padrón electoral?



No lo olvide: Los padrones electorales se podrán consultar hasta el jueves 31/03.


La Cámara Nacional Electoral insistió en la importancia de que los electores verifiquen el  correcto ingreso de sus datos. Las consultas pueden realizarse a través de Internet o telefónicamente.

La Cámara Nacional Electoral informó que, de cara a las próximas elecciones de este año, podrán consultarse los padrones hasta el 31 de marzo. Al día de la fecha ya se han realizado cerca de un millón de consultas al Registro Nacional de Electores con el objeto de verificar la correcta inclusión de los ciudadanos en los padrones, especialmente de los electores que votan por primera vez.

Las consultas, que comenzaron el 11 de marzo, pueden realizarse a través de la página webwww.padron.gob.ar/ o telefónicamente al 0800-999-7237. También se puede acceder desde la página del Centro de Información Judicial (CIJ).

La Cámara Nacional Electoral expresó a través de un comunicado de prensa que “es de suma importancia lograr que la mayor cantidad de ciudadanos consulte este padrón para poder brindar un alto grado de transparencia con vistas a las próximas elecciones”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario