domingo, 5 de junio de 2011

LOS ASESINOS SE ACOSTUMBRAN A LA IMPUNIDAD



Para un argentino, la muerte de otro argentino es causa de dolor, mas aún cuando la vida le es quitada por otro que cree tener en sus manos "la justicia divina" en forma de terrorismo, sea de estado o de agrupaciones "rebeldes".
Ya desde Alfonsín se pensó en esto como una justicia equitativa, juzgando a todos por igual por sus crímenes. 
Menem, decidió que era mejor dejarlos sueltos a todos...
Los Kirchner decidieron que era mejor juzgar nuevamente a algunos y a otros no... eso dejó a muchos impunes, que al día de hoy se acostumbraron a vivir de esa forma IMPUNEMENTE.
Yo, como argentina,no veo diferencia alguna entre un asesino y otro, lleve uniforme o remera, lleve gorra o pañuelo, todos son ASESINOS y particularmente lo tengo muy claro.
Graciela Rost

Reato cuestionó que la dirigente de Madres de Plaza de Mayo “siguió defendiendo la lucha armada de sus hijos aún en democracia, durante el gobierno del peronismo entre 1973 y1976”, cuando en esos ataques fallecieron incluso conscriptos.
“Los guerrilleros son considerados víctimas del terrorismo de Estado y cobraron indemnizaciones millonarias, pero a 35 años del hecho, ¿cómo se pueden defender esas cosas?”
“Ellos se consideran más allá de la ley y diferencian la legalidad de la legitimidad. Y esose parece mucho a la impunidad”, expresó Reato.

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario,son asesinos con o sin uniforme y deben ser juzgados de la misma manera!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo Graciela, pero se está haciendo difícil hacer entender cuando hay tanta manipulación de "valores". Me duele mi país porque yo nunca sentí protegidos mis derechos humanos por este tipo de organizaciones.

    ResponderEliminar