sábado, 11 de junio de 2011

La infamia de los miserables


DENUNCIA CONTRA EL JUEZ LUIS HERRERO


La felonía cometida contra el Juez Federal de la Cámara de la Seguridad Social, Dr. Luis René Herrero, intentando mancillar su buen nombre y honor, tiene un solo fin: dejar sin justicia los pobres jubilados.

Concretamente, se nota que es un apriete de la asociación ilícita instalada en el poder para amedrentar a los pocos jueces independientes que quedan. Esta descarada denuncia por parte de la ANSeSen contra del juez Herrero, no solo es un indisimulado apriete a la Justicia, sino también una burla a la ciudadanía que viene desde hace más de 20 años soportando las reiteradas violaciones a sus derechos humanos y constitucionales contemplados en los pactos internacionales suscriptos por la Argentina con jerarquía constitucional sin que hasta ahora tuviese remedio esta situación.
Parece ridículo pero es así; la ANSeS, un organismo del Estado violador permanente de los derechos humanos de los jubilados, se siente ofendido porque un Juez con mayúsculas y ejemplo en la Magistratura, en algunos reportajes periodísticos advierte a la población del bastardeo que se hace desde ese organismo a los derechos constitucionales de los jubilados.
Esto así, se parece a la situación de un delincuente que lo detienen robando y lo denuncia al juez ofendido porque lo llamó reo; la ANSeStransgrede las leyes y se ríe de los fallos judiciales incumpliéndolos y con total desfachatez, pretende que se separe del cargo a quien siempre fue un ejemplo de juez independiente y defensor a ultranza del derecho de la Seguridad Social. Esta denuncia por una pretendida animadversión y parcialidad tiene como objetivo recusarlo para separarlo de esta manera de las causas que él tiene en sus manos.
Los jubilados ya hemos aprendido con el tiempo y las reiteradas veces que nos estafaron, que debemos defender nuestros derechos y es por eso que no lo vamos a permitir una vez más; defenderemos al Dr. Herrero por ser ejemplo de corrección como magistrado en la justicia y no podríamos decir lo mismo de la colega denunciante aliada con la parte estafadora (ANSeS) para defenestrar y enlodar a un hombre de bien como lo es este magistrado, pero… ¿Cuales fueron los méritos de la Dra.Dorado (denunciante) para llegar a juez tan joven? Quizás con solo ser familiar (nuera) de la Dra. Maria Servini de Cubría, la habilita para aliarse con el poder de turno buscando una sanción a quienes dieron brillo al fuero previsional y asustar al resto de los jueces con estas infamias.
Los jubilados no podemos silenciar este hecho y quedarnos cobardemente al margen de esta situación ya que es evidente que lo que le molesta a la ANSeS y al gobierno es que haya jueces independientes que no acepten bailar al compás de la música que le componen desde el poder.
Los jubilados especialmente tenemos bien en claro, que el último reducto que tiene el ciudadano cuando le violan sus Derechos es el refugio de la Justicia y ésta para que sea efectiva debe ser independiente; si esta independencia se perdiera los ciudadanos nos quedaríamos sin justicia y esto es lo que pretenden quienes denuncian al Sr. Juez.
Nuestro movimiento aprovecha para recordar las hermosas estrofas de una vieja canción que habla de los cóndores que vuelan alto, como lo ha hecho el Dr. Herrero en la Justicia, y dice: … “como ríen en los charcos los inmundos renacuajos cuando rozan el plumaje de algún cóndor que cayó”… A este cóndor no lo van a ver caer porque los ciudadanos de bien estamos para defenderlo ya que es el ejemplo inmaculado de la Justicia independiente.
Convocamos a todos los argentinos de bien a defenderlo porque así estaríamos defendiendo la independencia del poder judicial y el fin de una infamia, el próximo día jueves 16 de junio a las 11:00 hs. frente al palacio de tribunales.

 Rubén Gioannini Movimiento Patriótico Nacional Previsional

fuente: Carta de Lectores de Tribuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario