viernes, 24 de junio de 2011

Pablo Moyano volvió a los bloqueos para cooptar afiliados de Comercio

Vuelve la interna Cavalieri-Moyano. Este jueves 23/06 el titular del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, bloqueaba corralones exigiendo el traspaso de unos 6000 afiliados de Comercio a su gremio.


(Urgente24).- Cerca del cierre de las listas para los comicios de octubre,Pablo Moyano reavivó la interna con el sindicado de Comercio de Armando Cavalieri, al bloquear este jueves 23/06 unos corralones ubicados en la zona de La Matanza. Exige el traspaso de 6000 afiliados.

La medida impide la comercialización en los locales para obligar a los dueños a firmar el pase de sindicato.

"No quería firmar, pero me iba a fundir. Firmé el pase de siete personas y me desbloquearon", contó el dueño de un corralón en declaraciones a Infobae.

Otro empresario confesó: "negocié personalmente con Pablo Moyano, pero no se puede hablar con esta gente, hacen todo en forma intempestiva, con términos muy duros".

Los dueños de los corralones responsabilizaron al Gobierno provincial y al Ministerio de Trabajo por la falta de respuestas y dicen que se sienten “solos”:

Entre las promesas que les hacen los camioneros, los empresarios dicen que les garantizan a los empleados "un retroactivo de 5.000 pesos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario