jueves, 16 de junio de 2011

¿CUAL ES LA IDEA? Por Jorge Juan Ramos Mejia


¿Qué se quiere informar? Los Shoklender eran buenos y los militares los corrompieron. ¿Esa es la idea?


No comprendo la política de los Saguier en La Nación. Hoy, por ejemplo hay una nota que describe la vida en prisión de dos inocentes criaturas que estaban allí por haber asesinado al padre y a la madre. La nota cuenta también la protección que les otorgó Hebe de Bonafini que desde 1995 pasaba a buscar a Sergio por la prisión para llevarlo a trabajar en una tarea SENSIBLE de su organización. El relato también contiene la intolerancia con ellos de los demás convictos

Los presos no toleraron ese tipo de compañeros y los Shoklender tuvieron que pelear por su vida, pero la historia demuestra que tuvieron más éxito en su empeño que sus padres. Claro que la excusa para matar,que pareciera válidad para Hebe, es que los mayores Shoklender no merecían vivir porque eran am igos de la Armada con la que hacían negocios. En otros palabras la deformación del pensa miento de Hebe la lleva a competir con el Creador y decidir quien está bien muerto o quien, por el contrario fue asesinado. ¿Qué diferencia hay en éste modo de apreciar las cosas entre Hebe y la Junta Militar?.

Ahora Hebe acaba de designar como su abogado a un, se supone, ex socio de Pablo Shoklender. Tan socio era que compartió con el bueno de Pablo la adm inistración de su primer negpocio. Recuerdan aquel bar que proveía el alimento a la Fundación de Hebe. Muchos dicen que una sociedad es más difícil que un matrimonio. Uno no quiere pecar de malpensado pero: ¿Qué tendrían en común?.

El gobierno intenta maniobrar para desentenderse de tan delicada situación. Es así que en un momento se habló, incluso por televisión, que Hebe se iba a presentar como querellante. Alguna persona cuerda les habra dicho a la ristra de incompetentes que eso no era posible. Fue entónces que apareció el robo del camión. Realmente un golpe maestro. En una jugada lo encañonan a los Shoklender y hacen desaparecer los documentos comprometedores. Genial.

A todo ésto se sabe que desapareció el dinero por obra de Sergio, Pablo o Hebe. Y mucho dinero en el transcurso de varios años. ¿Hay alguien preso?. La excusa es que el jefe de todo está muerto. Mientras tanto los chorros siguen jugando.



http://www.facebook.com/notes/jorge-juan-ramos-mejia/qu%C3%A9-se-quiere-informar-los-shoklender-eran-buenos-y-los-militares-los-corrompier/10150207072831911

No hay comentarios:

Publicar un comentario