viernes, 31 de diciembre de 2010

MIENTRAS ESPERO EL 2011 LES DIGO:


Queridos amigos, la verdad es que siento hasta apuro porque termine el 2010!!

Politicamente me dejó asombrada.
Socialmente me dejó indignada.
Economicamente me dejó estafada.
Ecologicamente me dejó muy preocupada.

En fin, podría seguir enumerando "mentes", pero creo que todos lo hemos compartido y vivido en forma similar.

Por eso es que hemos estado juntos, enojándonos, informándonos, criticando... acompañándonos en malas y en buenas.

Charlamos de religión, política, humor, cosas que valen la pena, sentimientos...

Ustedes son los que hicieron que este año valiera la pena.

Quiero despedir el año con un GRACIAS a cada uno de ustedes, mis amigos virtuales.

FELIZ Y ESPERANZADO 2011 PARA TODOS!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario