martes, 21 de diciembre de 2010

Balearon a tres gendarmes que custodiaban un predio en Lanús


Uno de ellos se encuentra en estado de gravedad; el terreno pertenece a la Asociación de Curtidores de la provincia de Buenos Aires; se investigan las causas de la agresión; mirá el mapa


Tres gendarmes fueron baleados cuando custodiaban un terreno en Lanús, ubicado sobre Olazabal, entre las calles Coronel Molinedo y Balbín.
El hecho ocurrió en un parque de 44 hectáreas, perteneciente a la Asociación de Curtidores de la provincia de Buenos Aires (Acuba), en dicho partido de la zona sur del conurbano.
Según indicaron fuentes allegadas a la causa a Télam, los efectivos estaban en el lugar porque el terreno está en conflicto judicial desde hace mucho tiempo.
En marzo de 2009, el juez federal de Quilmes, Luis Armella, había ordenado el desalojo del predio, ya que se encontraba usurpado por unas 70 personas, para ser reintegrado a la propiedad del Gobierno provincial.
Los heridos fueron trasladados a un hospital de la zona. Uno de ellos se encuentra en estado de gravedad. Se investigan las causas de la agresión.


Ver Balearon a tres gendarmes en un mapa ampliado

No hay comentarios:

Publicar un comentario