lunes, 13 de diciembre de 2010

¿Quién está detrás de las tomas del Parque?


EL GOBIERNO “NARCONAL” ESTA DETRAS DE LAS TOMAS DEL PARQUE, POR ESO NO REPRIMEN… SON MAS DE 500 VIVIENDAS SUBSIDADAS POR EL ESTADO NACIONAL…MAS EL CORREDOR NARCO

TAPA — BY ADMIN ON DICIEMBRE 13, 2010 AT 16:53 

EL TIRADOR DE SOLDATI REPORTA A SHOCKLENDER Y DEFIENDEN 320 VIVIVINDAS Y SUBSIDIOS .
Schoklemder cobra 2,5 millones de pesos del Banco Ciudad Sucursal 12 Obelisco…previa extorsión a Mauricio Macri.
Toda la Verdad de a trama Oculta.
Todavía está el recuerdo fresco cuando las madres usan de baño un altar de la catedral metropolitana y que el timorato hombre de Dios Cardenal Bergoglio lo desmintió…

A Saber Informe I :
En la noche del jueves, este periodista publicó en exclusiva a través de la cuenta de Twitter de Tribuna de Periodistas, el nombre del personaje que disparó en el Parque Indoamericano. Se trata de Julio Capella, integrante de la barra de Hucarán, en realidad de una de las facciones conocida como “Los de Soldati”.
El dato había surgido de una inesperada fuente del gobierno central y fue chequeada con otro informante oficial.
Sin embargo, hay algo que provocará más sorpresa que esa mera revelación y que se dará en las próximas horas: tiene que ver con que esa violenta agrupación responde a las órdenes del apoderado de la agrupación Madres de Plaza de Mayo, Sergio Shocklender (1).
Según fuentes de la propia entidad presidida por Hebe de Bonafini, la represión en Soldati “habría sido pedida por el mismo apoderado, ante la intrusión de familias al Obrador que poseen Madres de Plaza de Mayo, lindero al Parque Iberoamericano tomado a pleno por los ocupas junto a la Villa 20 donde esa Fundación hace viviendas”.
Si la Justicia hiciera un simple cruzamiento de comunicaciones telefónicas, vería fácilmente que existen diversos llamados entre Shocklender y algunos barras de Huracán. También aparecerá la sombra de un piquetero kirchnerista de apellido Sena.
Easy AdSense by Unreal
El trasfondo de la cuestión encierra un negociado inmobiliario descomunal, donde se cobran subsidios millonarios —e inflados— para hacer viviendas que cuestan menos de la mitad de lo que se proyecta en los pedidos.
Parte de esos desaguisados fueron investigador por la jueza María del Rosario Barreto de la provincia de Chaco, quien trabó oportuno embargo por 3 millones contra Las Madres por la demanda de diversos obreros cesanteados.
Mientras esto ocurre, el gobierno nacional anticipó que no intervendrá en el conflicto, so pretexto de no querer reprimir.
Sería una enorme contradicción por parte de Cristina Kirchner, quien en más de una oportunidad mandó a golpear en Santa Cruz a manifestantes que ni siquiera estaban armados. Esto puede verse en el video que se muestra a continuación, donde también podrá apreciarse cómo en 2007 la hoy Presidenta junto a su marido “defendieron” su hogar en Rio Gallegos con 700 gendarmes.

Mirá el viedo :

INFORME DOS: EL IDER DE LA TOMA DEL PREDIO ES MIEMBROS DE LAS MADRES DEPALZA DE MAYO Y EL NEGOCIO ERA SACARLE TODOS LOS CHEQUES SIN FONDOS Y ARREGARLE LA CAUSA PENALES POR ESTAFA… AL FINAL DEL FINFORM LE MOSTRAREMOS EL INFORME DE SEPRIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario