domingo, 18 de marzo de 2012

Boudou Outlook Express Por Alejandro Borensztein

Boudou Outlook Express


17/03/12
WikiLeaks reveló el contenido de una computadora hackeada cuyo dueño sería el vicepresidente Amado Boudou. Si bien no hay absoluta certeza, los datos que aparecen en la agenda del Outlook Express confirmarían esta versión. A continuación, los detalles.
Lunes 8:00 Arranco con el gym para bajar la busarda y empiezo la dieta.
10:00 Pedir audiencia con Ella.
Idea para mi estrategia política: conseguir que Ella y el resto del gabinete me apoyen en el lío de Ciccone. Debo proponerle algo que le guste y así recuperar su confianza. Opciones: 1- Quedarnos con las reservas del Banco Central.
2- Renegociar el Club de París y salir a tomar deuda.
3- Componerle una canción.
12:00 Clase de peronismo con mi personal peronist . Preguntarle por qué debo decir que Scioli es malo y Mariotto es buenísimo. Llevar una viandita liviana para la clase (¿lasagna de ricota, pollo y jamón a la Príncipe de Nápoles?).
16:00 Profesor de canto. Buscar profe de baile (podría llamar al que nos enseñaba a bailar los temas de Ricky Maravilla en los 90).
19:00 Asistir al discurso de Ella. Aplaudir. (Ojo, rajarme temprano porque a las 20:00 tengo ensayo).
Idea: Recorrer medios amigos, comprados o apretados para explicar que jamás ayudé a Ciccone ni tengo la menor idea de quiénes son el flaco Ale Vanderbroele o el loco “Nariga” Núñez Carmona. Averiguar si también me pueden hacer alguna nota en Paka Paka así, por lo menos, convenzo a los chicos.
22:00 Cena en Bruni.
24:00 ¿Tequila abre hoy? Martes 8:00 Sí o sí arranco con el gym para bajar esta busarda.
Dieta .
9:00 Llevar pantalones a la modista para que los suelte un poquito de cola y cintura.
Nota: definitivamente la mejor idea para congraciarme con Ella es escribirle una canción.
10:00 Reunión con las decoradoras que refaccionan mi despacho en el Senado. Preguntarles si el Feng Shui permite pintar de color la boisserie del siglo XIX. Decidir el tono. Amarillo no porque es Macri. Naranja tampoco porque es Scioli. Averiguar cuál es el color del peronismo.
12:00 Insistir en el pedido de audiencia con Ella.
Idea: Posible estrofa inicial para la canción que tengo que componerle a Ella: “Negra no te vayas de mi lado, porque sin vos, no valgo ni un centavo, negra negra negra neeeeegra (acá puedo reemplazar el “negra negra” por un “sha la la la la”) Ojo, chequear si Banana Pueyrredón no escribió algo parecido.
13:00 Tentempié del mediodía (vitel tone, ñoquis a la bolognesa y flan con dulce de leche).
15:00: Vienen a instalar el jacuzzi en mi despacho (comprar sales y velitas).
17:00 Ensayo 19:00 Asistir al discurso de Ella. Aplaudir. (Rajarme temprano porque a las 9 tengo reunión en mi edificio de Puerto Madero para elegir al nuevo presidente del consorcio. Guarda!, que no gane el flaco de Ciccone porque soy boleta).
22:00 Ojo de Bife en Happening (¿da para mollejitas y un chori mariposa?).
24:00 Averiguar si hoy abre Tequila.
Miercoles Sueño para contar en terapia: un grupo de ex compañeros de la UCeDé me persigue por la Ocean Drive de Miami recordando mi pasado neoliberal. Corro desesperadamente y me arrojo al mar para escapar. Miro bajo el agua y veo tiburones con la cara de Moreno. Preguntar el significado al Dr. Abramzon.
9:00 Insistir en el pedido de audiencia con Ella.
Nueva idea para la estrofa inicial de la canción: “ No sé tú, pero yo milito en cada amaneceeeer, mis ideas no las puedo conteneeeer, en las noches cuando duermo, profundizando el modeloooo, me haces falta, mucha falta, no sé tú… ” (¡Qué linda estrofa me salió! Por las dudas, averiguar si Manzanero no escribió algo parecido.) 13:00 Vacío al horno con papitas y batatas a la provenzal.
15:00 Reunión con los compañeritos del curso de peronismo. Googlear la letra de la marchita. Aprenderla.
Averiguar quién tiró los boudoutruchos en el Congreso. Pedirle a la Virgen de Luján que no hayan sido los pibes de La Cámpora porque si fueron ellos estoy en el horno.
17:00 Ensayo 19:00 Asistir al discurso de Ella. Aplaudir. (Ojo, rajarme temprano que hoy viene el bagayero a traerme el repuesto para la Harley que Moreno no me deja sacar de la Aduana).
Hacer limpieza en casa. Quemar los libros de Alsogaray. Tirar los afiches de Jimmy Hendrix, Elvis y José Vélez.
21:00 Cenar livianito en casa.
22:00 Pedir medio kilo de helado a Pérsico y tirarme a ver “A Dos Voces”.
Jueves ¡¡Reservar mesa en Gardiner para esta noche!! 9:00 Clase de peronismo (Hoy tengo examen sobre la Contraofensiva Montonera. Averiguar de qué se trata).
Idea del día: Mejorar mi imagen de estadista para el 2015, cuando tenga que sucederla a Ella. Buscar algún escritor argentino para que escriba mi biografía autorizada (averiguar el teléfono de Cortázar). Otra opción podría ser Ricardo Forster, pero tendría que pedirle que escriba en castellano.
13:00 Milanesa napolitana (¿con puré mixto o un revueltito gramajo?).
15:00 Reunión con los abogados. Averiguar cómo se hace para que la causa de los billetes caiga en el juzgado de Oyarbide (preguntarle a Ricardo Jaime o Schoklender).
Nueva idea para la estrofa inicial de la canción: “Arráncame la vida de un tirón, que con Perón yo me he quedado, perdona si he tenido algún descuido, pero no me lleves al camino del olvido” . (Hoy estoy inspiradísimo. ¿Y si largo todo y me dedico a la música? Ojo, chequear si Chico Novarro no escribió algo parecido).
19:00 Asistir al discurso de Ella. Aplaudir. (Rajarme temprano porque a las 9 tengo mesa en Gardiner) 24:00 ¡¡¡Tequila!!!!! ¡¡¡Iuuuupiii!! Viernes¡Casual day! Sin corbata. Campera. Canchero. Lavar la moto.
8:00 El lunes arranco con el gym y la dieta .
Preguntar en el Senado si yo también cobro parte del sueldo con pasajes aéreos. Si es así, averiguar si Aerolíneas vuela a Woodstock.
10:00 Clase de peronismo. Prueba escrita sobre la Renovación del 85, el rol de Cafiero y Manzano (averiguar si Pamela David tuvo algo que ver con todo esto).
13:00 Lentejas (con pepperoni o longaniza calabresa).
19:00 Asistir al discurso de Ella. Aplaudir. (Rajarme rápido para llegar al happy hour en la calle Reconquista).
Pagar las remeras que mandé a hacer con la inscripción “Clarín Miente”. Otras remeras que tengo que encargar: “Longobardi se la come”, “Suar es un fracasado y Orlando Barone un winner”.
22:00 Acostarme tempranito. Fue una semana dura. Cenita liviana. Paellita. Profiteroles. Cama. Cucharita. Arranca el finde. Soy Amado. Soy Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario