lunes, 20 de febrero de 2012

PABLO NERUDA - BELLA



Bella,
como en la roca fresca
fuente, el agua
abre un amplio arco de espuma,
así es la sonrisa en tu rostro,
bella. Bella, con las manos finas y los pies pequeños , como un caballo de plata, de carreras, flor mundo, así que te veo, bella. Bella, con un nido de cables de cobre en la cabeza, un nido color de miel y la sombra , donde mi corazón arde y reposa, los encantadores. Bella, sus ojos no contienen la cara, no contiene la tierra. Hay países, los ríos en los ojos, no es mi país en tus ojos, voy a caminar, ellos dan luz al mundo , donde yo camino, bella. Bella, tus senos son como dos panes hechos de tierra , el trigo y luna de oro, bella. Bella, su vida ha esculpido mi brazo como un río que tiene más de mil años a su cuerpo dulce, encantadora. Bella, no hay nada como tus caderas, tal vez el la tierra tiene en algún recóndito lugar de la forma y el aroma de tu cuerpo, tal vez, en algún sitio, bella. Bella, mi bella, tu voz, tu piel, tus uñas, bella, mi bella, tu esencia, la Su luz, su sombra, bella, esta es mi bella, todo eso es mío, mío, cuando andas o reposas, cuando cantas o duermes, cuando sufres o sueñas, siempre, cuando estás cerca o lejos, siempre, eres mi , mi bella, siempre. Pablo Neruda

GRACIAS ALMA MÍA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario