sábado, 11 de mayo de 2013

No me pregunten porque no soy K


Este gobierno defiende, protege, cuida, beneficia a la delincuencia llamándose a si mismo Nac & Pop. Cada vez que invita al blanqueo de capitales invita y favorece a:

Narcotraficantes: que son los que descerebran niños con pasta base o mantienen cautivas de tratas con heroína.

Corrupción de estado: que se llevan la plata de los trabajadores y los ancianos, con sobre precios de obras públicas.

Asaltantes y ladrones, esos que mataron a tu hijo o tu hermano o tu padre en salideras bancarias.

Testaferros y socios de quienes no pueden desempeñar actividades comerciales por estar en cargos públicos, pero igual se benefician sin ética con lo que no les es propio. “Roban” y hacen leyes para auto protegerse.

Trata de personas: los que compran y venden niños y niñas que están “desaparecidas” en democracia.

Pero te persigue a vos y a mi,  que trabajamos y nos hacen pagar impuesto a la riqueza de nuestros magros sueldos, o tenemos un almacén o negocio pequeño y ahogado, que si nos atrasamos en un impuesto es porque no nos alcanza y no porque queramos hacerlo, o que les hicimos caso con pesificaciones y perdimos la mitad del valor de lo que hemos vendido.

Luego me preguntan porque me enojo cuando me enojo!!!

Graciela Rost
11/05/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario