sábado, 1 de septiembre de 2012

RESPUESTA DE POR QUÉ ME AFILIÉ A LA UCR. Por Graciela Rost

SE QUE ESTAMOS CANSADOS, AGOBIADOS, DESILUSIONADOS, INDIGNADOS.... TODO ESO DEBE GENERAR UNA FUERZA, UNA ENERGÍA.
HAY QUE COMENZAR A USAR ESA ENERGÍA ENCAUSÁNDOLA HACIA LA ACCIÓN. 
LA PRIMERA ACCIÓN ES COMPROMETERNOS, AFILIANOS A UN PARTIDO POLÍTICO, GENERAR ESPACIO DONDE DECIR LO QUE TENÉS QUE DECIR PARA QUE TOME FORMA.
¿POR QUE DIGO ESTO? PORQUE LAS LEGISLATIVAS DEL AÑO 13 SE NOS VIENEN ENCIMA Y SOLO
 CON LA PARTICIPACIÓN ACTIVAS DE TODOS PODEMOS FRENAR LOS ATROPELLOS.

Este es el primer paso, no lo dudes, acercate a la gente de Carrió, a la UCR, sumate a las filas que mas espacios te brinden en tu ciudad y provincia, no lo dudes y afiliate, comprometete y luchá!!!!

Voy a comenzar dando el ejemplo, hoy me afiliaré a la UCR, pondré la firma a un compromiso, no solo con un partido politico, si no también un compromiso social y personal de ser ACTIVA EN LA LUCHA y tener voz y voto para cambiar las cosas.

En la noche regresé a casa e informé mi afiliación efectiva a la UCR y muchos me preguntaron por qué y por qué ahora.

Va mi respuesta:



Como primera medida está la decisión de actuar dentro de la política en forma activa y con un compromiso real, porque creo, como lo dije en mi enunciado anterior, que es la única forma de OCUPARNOS de lo que nos pasa. 
Mi elección se debe a dos motivos, el primero es que soy rionegrina y mi provincia, bien o mal es radical, que debido a abusos de nuestros miembros "avivados" y dejando una brecha abierta al kirchnerismo, destruyeron el partido, pero no al pueblo radical... por eso hay que reconstruirlo. 
Como segunda razón, la historia me ha enseñado que los únicos gobiernos verdaderamente democraticos, federales, constitucionales en su accionar, con principios y con presidentes honorables, ha sido el radicalismo. 
Pude haber elegido también militar con la gente de Carrió, pero en este momento lo que necesita el país es NUMEROS, sumar ciudadanos... y esas cifras las tiene el radicalismo a lo largo y ancho de todo el país... 
Les cuento mis razones, que son mías y no tienen que ser compartidas por los demás.
Ahora, a los 51 años soy abuela y mi preocupación principal es el futuro de mis nietos. 
No quiero a Castro o Chavez o una kirchner decidiendo como vivir, vestir, pensar, hablar a mis nietos; pero para eso debo luchar para frenarles el camino.
 Quiero ser parte del muro de contención que les impida avanzar por el "todo", y la única forma es actuando, participando. 
En nuestro país los representantes son nuestras voces, pues cuando mas cerca de los representantes estemos, mas nos van a escuchar  y si además formamos parte de un partido y tomamos decisiones, nos convertimos en nuevos responsables de la historia que construimos.
Si nos quedamos en casa, viendo pasar los días y lo que pasa como si fuera un reality show... estaremos perdidos, y estará perdido el futuro de mis nietos.... 
NO ESTAMOS MUERTOS, Y SI LO ESTAMOS SEAMOS LÁZAROS!!! 




Gracias a todos por las feclicitaciones, las bienvenidas y también por su interés.




Graciela Rost

(GRACIELADAS)


01/09/2012




Mi agradecimiento a quien es mi padrino político, el Dr. Luis Agustín Brasesco y a quien es mi guía en mi ciudad Dr. Augusto Ciruzzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario