sábado, 8 de mayo de 2010

EL GRUPO DE LOS "NI"

Qué pasa con nosotros, los que no usamos cintita verde ni negra, porque la Ley de Medios nos resulta buena pero debe ajustarse a las normativas legales y constitucionales…

Que pasa con quienes no nos gusta lo que nos informa Clarín y su grupo, pero que respetamos la libertad de prensa y opinión y somos dueños del control remoto.

Que pasa con quienes no estamos de acuerdo con algunas leyes, pero que preferimos la democracia que representan las Instituciones y sus decisiones.

Que pasa con quienes no usamos pañuelos blancos, pero sentimos que tenemos derecho a los derechos humanos (valga la redundancia).

Que pasa con quienes trabajamos a diario y “el derecho” a quejarse en las calles nos quita “nuestro derecho” a transitar.

Que pasa con los que colaboramos con comedores o indigentes, caminamos por los barrios, porque ahí vivimos, vamos al supermercado y fuera de quejarnos nos ajustamos más cada día.

Nosotros los NI, ¿por qué somos tratados como enemigos del gobierno si somos la mayoría de los habitantes del país, si todo los argumentos que planteamos no se contraponen, si no todo lo contrario…

¿En que guerra nos quieren meter que no nos enteramos?

Nosotros, los NI, somos los que movemos la balanza de las urnas, no nos involucren en sus luchas personales por el poder eterno, porque no son nuestras y están obligados por la Constitución Nacional a: ..."constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino"...

Graciela Rost

20/04/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario